

Amable y atento gestionó el alquiler de la vivienda con diligencia y profesionalidad. Se ha mostrado pendiente de las pequeñas incidencias surgidas y ha respondido a todas las consultas realizadas. Buen seguimiento de la operación.






Aunque no soy partidario de que el comprador tenga que pagar a los agentes que contratan la parte vendedora, he de decir que Ana se portó muy bien, fue cernaca y amable, por ello le estoy muy agradecido. La operación se desarrolló sin problemas por ambas partes y con rapidez.




Alejandro y Sandra , tuvieron con nosotros un trato y una efectividad inmejorables , fueron rápidos en la venta y dentro del precio que pensábamos , sabían que teníamos prisa y no nos descuidaron ni un momento , también muy fácil el papeleo porque te lo indican todo de una manera muy clara , recomiendo al 100% sus servicios








Una maravilla trabajar con Rubén. Gestión integral de principio a fin y, además, la mudanza gratis es un puntazo que marca la diferencia frente a otras inmobiliarias. Totalmente recomendable.