



















Muy amable y profesional contesta a los wasap incluido los domingos me alquilo el piso en menos de una semana y me informo paso a paso de todo
Contacté con Juan José porque me lo aconsejó un amigo que ya había sido cliente suyo y fue todo un acierto. Me encontró un piso perfecto para mí y todo de manera ágil y sin complicaciones.
Magnífico trabajo comercial. Se trataba de una tipología de vivienda complicada y la verdad es que lo gestionaron perfectamente a través de su red de colaboración profesional y el marketing de su equipo. Muchas gracias!
Johan Herrera es un grandísimo profesional. No sólo ha vendido mi casa en 90 días, sino que además he ganado un amigo. Gracias Johan
La experiencia genial, como siempre. Ya habia trabajado con ella en otras ocasiones y siempre que tengo alguna gestión que hacer acudo a ella. La recomiendo 100%, responsable, eficaz y de confianza.
Muy buenos profesionales, tanto él como su compañero. Gestionaron muy bien y rápido la compra de la vivienda, y su posterior alquiler. Además llevaron a cabo la venta de unas propiedades del pueblo que las inmobiliarias de allí no consiguieron vender.
Buena experiencia en general, inicialmente no estabamos muy convencidos pero demostro que su valoracion era acertada y finalmente conseguimos vender por encima de nuestras expectativas, tengo queadmitir que estamos muy contentos con la atencion y el asesoramiento recibidos. Gracias!!!