




Ya hemos terminado varias operaciones y como siempre la profesionalidad de Javier y su equipo es la mejor, os lo recomiendo.



Mi reseña para Laura, no tengo palabras para describir lo buena profesional, seria y responsable, empatica con cualquier problema que se presenta ella intenta como sea solucionarlo. Yo ya he comprado y he vendido con ella y sin duda lo volveriamos hacer. Maravillosa y profesional como la copa de un pino. Mil gracias por tu implicación y por todo Laura..



Mi experiencia con Javier de Marín Lara ha sido inmejorable, recomiendo está inbiliaria al 100%.












Miguel Tapia García me ha parecido un excelente profesional, pendiente en todo el proceso de venta de mis parcelas, facilitando todos los tramites de la venta, Sin lugar a dudas contaría con el para futuras ventas, muchas gracias por tu trabajo!!









Se merece mas estrellas pero no puedo sino se las ponia , gracias por tu gran profesionalidad y por hacer esta compra una experencia en mi vida a parte de un gestor me llevo un amigo GRACIAS 😘😘







Todo bien y rápido la venta se ha realizado más rápido de lo que pensaba