



















Muy buenos profesionales, tanto él como su compañero. Gestionaron muy bien y rápido la compra de la vivienda, y su posterior alquiler. Además llevaron a cabo la venta de unas propiedades del pueblo que las inmobiliarias de allí no consiguieron vender.
Muy profesional , el trato de 10 ! Muy cercana y empatica . Muchas gracias Begoña por acompañarnos en este sueño !
Conocí a Raúl porque estaba buscando una vivienda con buenas posibilidades de revalorización. Además de asesorarme durante la compra, acordamos que, una vez reformada, él mismo se encargaría de su venta. Todo el proceso fue impecable y el resultado de la inversión estuvo en línea con lo que esperábamos. Si tuviera que destacar algo de Raúl, sería su implicación, su gran profesionalidad y, sobre todo, la tranquilidad y confianza que me dio.
Un servicio impecable de principio a fin. Atención personalizada y un trato cercano que nos dio mucha confianza. Muy recomendables.
Profesional desde el minuto 1 que hace que todo sea mas sencillo para ambas partes. 100% lo recomiendo y volveria a trabajar con el sin dudarlo.
Gran profesionalidad, así como, rapidez y eficacia, velando siempre por el cliente y ofreciendo soluciones accesibles y prácticas.
Nos recomendaron está inmobiliaria y se quedaron cortos,, muy profesionales y muy cercanos.desde el primer momento nos informaron los pasos a seguir,se encargaron de vaciar el piso,limpieza, nos pusieron alarma, nos informaban de cada visita. Recomendada 200 %. Gracias Álex y Daniela