El contacto fue por mi petición online para la valoración de mi recién heredada propiedad. A partir de ese día y a través de un seguimiento-procedimiento profesional y discreto me condujeron a la mejor solución para la venta, teniendo en cuenta mi incapacidad para trasladarme 600 kms. A estas alturas veo claramente que no sería posible realizar la venta sin su concurso. A tal fin, me facilitaron todo lo necesario, hasta medios y amistades personales. Agradecimiento y respeto al trabajo realizado, con mención especial a Jorge. Sólo un detalle, en el asesoramientos fiscal hubo luces y sombras, también por mi caso especial.
Rapidez y agilidad en las gestiones y en la comunicación. Cercano e implicado.
Recomendable al 100%. El trato con Lourdes ha sido efectivo y muy fácil. Una gran profesional
Gracias a Lourdes fue todo muy fácil y cómodo. Recomendable 100%
Todo ha ido sobre ruedas y estoy encantada con su gestión, amabilidad y cercanía.
Guillermo es un excelente profesional que se implica al 100%. En mi caso, la asesoría para ajustar el precio (con estudio de mercado) fue determinante para vender mi casa. Sin dudarlo volvería a contratarle.
Todo un profesional. Su dedicación, asesoramiento y profesionalidad son inmejorables. Con él, cualquier gestión se hace muy cómoda y fácil.