



Confié en Lourdes, de Gioconda Del Pozo, para alquilar mi piso, y sólo me arrepiento de no haberla llamado antes. Fue clara, supo aconsejarme con la valoración y realizó todas las gestiones en menos de una semana! Les recomiendo enormemente! Ojalá sigáis creciendo dando servicio de calidad, como ya dais, y siendo honestas, como sois, tanto con los propietarios como con los inquilinos, sin letras pequeñas..




Recomiendo 100 por 100. Trato excelente en todos los sentidos. Contentísimo con la atención de José. Muy profesional. Un placer haber hecho la venta con el.




Alvaro ha sido super atento durante todo el processo de compra. Muy cercano y al mismo tiempo muy profesional. El trato ha sido inmejorable, siempre manteniendote informado, preocupandose por cualquier situacion e intentando que la opercion llegue a buen puerto. Completamente diferente al trato que he recibido en cualquier agencia inmobiliaria. Un placer hacer necocios con gente como el.


Estamos muy agradecidos por la atención y el acompañamiento que recibimos durante todo el proceso de compra de nuestra vivienda. Raúl nos transmitió confianza desde el primer momento, resolviendo todas nuestras dudas con claridad, paciencia y cercanía. Destacamos especialmente su profesionalidad, su conocimiento de las Rozas y la forma en que supo entender lo que realmente buscábamos. Gracias a su implicación, todo fue más fácil y rápido de lo que imaginábamos.


Buenas tardes Para poner una reseña de estos chicos lo primero de ello es la humanidad con la que tratan y desde ahí partimos para poder destacar, PROFESIONALIDAD, EFECTIVIDAD, PALABRA, CERCANÍA, TRATO y así podría seguir un rato, pero lo voy a concretar en una palabra muy nuestra, OOOOOOOOLE




Persona muy cercana y profesional. Conoce perfectamente el mercado de Madrid. Nos valoró la casa a muy buen precio y nos trajo a clientes realmente interesados. En 3 meses habíamos firmado ya las arras. Muy recomendable.