

Mi experiencia con Pedro ha sido muy positiva desde el primer momento. Siempre ha mostrado un trato cercano y profesional, explicándome cada paso con claridad y transmitiendo confianza durante todo el proceso de venta, además de ir resolviendo todas mis dudas con rapidez y eficacia. Destaco especialmente su honestidad, su buena organización y el conocimiento que demuestra del mercado inmobiliario. Gracias a ello la gestión ha resultado mucho más sencilla de lo esperado. En definitiva, Pedro es un gran profesional, serio y accesible pero sobre todo con un gran trato humano, motivo por el cual le recomiendo a quienes buscan un asesor inmobiliario de confianza. Gracias por todo.




Hace un tiempo compre una vivienda con la ayuda del agente inmobiliario Iván Rivas. Nos ayudo a responder todas nuestras dudas y agilizó todo el proceso de forma satisfactoria desde encontrar la vivienda hasta la compra definitiva.


Angel Ruiz ha llevado a cabo la venta de mi vivienda. Es un gran conocedor del sector inmobiliario. Cuanta confianza y tranquilidad da estar asesorado por gente tan capacitada. Un grandisimo profesional y un trato impecable. Sin lugar a dudas me volvería a poner en sus manos para la compra-venta de un inmueble. Destacaría su implicación y dedicación, rapidez de gestión y capacidad resolutiva. Gracias por todo Angel.


Mi experiencia con Patricia como comprador fue buena, consiguió ofrecerme el piso que buscaba y la gestión de la compra fue muy ágil. Si consigue mas propiedades que me puedan interesar repetiré operaciones con Patricia perfectamente.




Hace unos meses, en Noviembre, tuvimos el placer de trabajar con Alonso para comprar nuestra casa actual, y no podemos estar más agusto con el servicio que nos brindó. Desde el primer contacto, Alonso demostró ser un profesional increíblemente atento y comprometido con nuestras necesidades. Lo que más nos sorprendió fue su paciencia y disposición para resolver todas nuestras dudas, por pequeñas que fueran. Nos orientó en cada paso, explicando todos los detalles con claridad, ya que estos temas suelen ser bastante complejos y enfarragosos. Además, nos ayudó a gestionar la documentación y como o donde encontrarla. Gracias a su apoyo, todo el proceso fue mucho más sencillo de lo que esperábamos ya que era nuestra primera casa y con las complicaciones y desconocimiento que eso conlleva. Se notaba que tiene un profundo conocimiento del mercado y, lo más importante, un genuino interés en ayudar a sus clientes a encontrar lo que realmente necesitan.






José maría y su equipo de House Hunting nos ha vendido un chalet que no era nada fácil. Estaba un poco viejito por los años y aunque tenía buen terreno, la casa necesitaba mucha reforma. Nos ayudaron a planificar todo, se vinieron con un arquitecto para valorar lo que habia que hacer y una empresa reformista sacó un presupuesto. Eso ayudó mucho en la venta, porque los compradores cuando venían se echaban atrás pensando que se iban a dejar muchisimo dinero, pero cuando les presentaban el presupuesto real de reforma integral, se quedaban más tranquilos. consiguió venderlo en 5 meses, una maravilla! Muchas gracias por todo!