Les compramos una entreplanta en las Rozas (en el catastro ponía primero, pero era una entreplanta). Nos informaron muy bien desde un principio y aunque fue una negociación dura con el vendedor la supieron llevar muy bien. Sin ellos habría acabado a patadas, jajajaja. De verdad, muy recomendables. Si alguna vez la vendo se las doy a ellos.
Vendimos con ellos un piso en el Cantizal. Nos fue estupendo. Han sido grandes profesionales en todo momento, mucho mejor que otros que ya habían intentado vender el piso sin éxito. En nuestra opinión, de lo mejor que nos hemos encontrado.
Les compramos un duplex y nos trataron muy bien, incluso nos trajeron a un reformista para valorar la reforma del piso. Vaya diferencia a cuando pillas a un comercial de 20 años que no sabe por dónde le da el aire. Un placer trabajar con profesionales. Muchas gracias, Santiago!
Nos vendieron un duplex con patio que teníamos en las Rozas. La verdad es que el piso estaba en malas condiciones, pero supieron sortear ese obstáculo para sacarle un buen precio. Muy contentos con ellos.
Un servicio impecable. Siempre disponible para resolver dudas y muy comprometida con la venta de nuestro inmueble. Sin duda volveríamos a confiar en ella.
No puedo estar más contento con el trabajo de Roberto y Fernando. Se encargaron del alquiler integral y de la venta de mi piso, además de todas las gestiones que fueron surgiendo por el camino, y la verdad es que me quitaron un peso enorme de encima. Desde el primer momento me sentí acompañado y bien asesorado. Me mantuvieron informado en cada paso del proceso, algo que se agradece muchísimo. Cada trámite lo resolvieron con profesionalidad y siempre con muy buena disposición, respondiendo a cualquier duda con paciencia y cercanía. Lo que más valoro es el trato: atentos, honestos y siempre pendientes de que todo saliera bien. Se nota que trabajan con seriedad y que les importa el cliente de verdad. De hecho, familia y amigos hemos contado con ellos para más alquileres y ventas, y la experiencia siempre ha sido igual de buena, de 10. Es un equipo en el que se puede confiar con los ojos cerrados. Los recomiendo sin ninguna duda. Si buscáis a alguien que se ocupe de todo y os trate como es debido, Roberto y Fernando son una apuesta segura.