


Nuestra experiencia con Ana y Marisa ha sido como compradores. Hemos quedado encantados con su trabajo y con su trato amable y profesional.











Trato super cercano, ágil y transparente en todo momento. Ha sido una experiencia muy fácil. Todas las dudas respondidas con rapidez y claridad desde la visita al inmueble hasta la firma del contrato. Totalmente recomendable y desde luego volvería a contar con sus servicios si necesitara cualquier otra cosa.















Nuestra experiencia con Alex Mahave, y su red internacional inmobiliaria, Unikornio, en la venta de nuestra vivienda ha sido excelente. Desde el primer momento demostró un nivel de profesionalidad, conocimiento del mercado y compromiso que realmente marca la diferencia. Ha sabido combinar una estrategia de venta muy bien planteada con una gran capacidad de negociación, gestionando cada fase de la operación con rigor, discreción y eficacia. En todo momento hemos tenido la sensación de estar en buenas manos y de contar con alguien que defendía nuestros intereses, destacando igualmente su red de contactos nacionales e internacionales que contribuyó de forma decisiva a agilizar la operación. Más allá del resultado, valoramos especialmente la implicación personal de Alex Mahave, su capacidad para resolver situaciones y su manera de trabajar: cercana, seria y muy profesional. Sin duda, recomendaría a Alex a cualquier propietario que busque una comercialización de alto nivel y un profesional que se implique realmente en conseguir el mejor resultado posible.







Para empezar, no nos cobraron nada, lo que nos sorprendió, porque ya todas las inmobiliarias cobran al comprador, lo que a mí me parece una estafa. Nos trataron muy bien y fueron muy amables y nada agresivos. Eso nos dio tiempo a pensarlo con calma. Llevaron muy bien la negociación. Gracias a los chicos de PAR, que solo son dos, pero valen por diez.
100% buen comercial, sincero, claro. Desde el primer momento con visitas totalmente filtradas. Muy buen trabajo tanto por su parte, como por la agencia. Buena comunicación en todo momento. Nada que puntualizar, recomendable 100%
Una gran profesional. Siempre ha estado pendiente de todo, muy accesible y resolutiva. Ha gestionado mi propiedad de forma excelente y ha demostrado una gran habilidad para negociar, consiguiendo un resultado mejor del que pudiera esperar. Se nota que le gusta su trabajo y que se implica al 100 %. La recomiendo sin ninguna duda.
Trabajar con Chema en la venta de la vivienda ha sido una experiencia impecable. En un proceso que suele generar dudas e incertidumbre, su profesionalidad y nivel de excelencia en el servicio marcan por completo la diferencia. Destaca especialmente por su capacidad para ir siempre un paso por delante: tiene el proceso bajo control en todo momento, se anticipa a cualquier detalle o imprevisto y resuelve cada duda antes incluso de que te la plantees. No se limita a la intermediación habitual; ofrece una gestión integral, una transparencia absoluta y una tranquilidad total para ambas partes. Cuando ves la dedicación y el rigor con el que trabaja, entiendes que cada euro pagado ha merecido la pena con creces. Un profesional extraordinario y de total confianza. ¡100% recomendable!
4llaves y cada uno de los trabajadores fueron fantásticos ! Organización y profesionalismo en cada visita y en cada paso ! Senti tranquilidad en todo proceso de la compra de la casa ! Mil veces recomendados
Experiencia, profesionalidad buen trato y buen hacer