



















Contactamos con Guillermo porque queríamos vender y nos transmitió mucha confianza desde el principio. Conoce muy bien el mercado y nos asesoró con el precio, acertando desde el primer momento. La venta fue rápida y sin complicaciones. Muy recomendable.
Es un buen vendedor.
Yolanda es una gran profesional en su trabajo. Estamos muy contentos y contactaremos con ella en futuras ocasiones.
Totalmente magníficos, resolutivos y eficientes, tanto en trato como en profesionalidad, Cándido, Jorge y Emma sólo puedo dar las gracias, sois un 10 sobre 10.
Vendí mi vivienda y todo perfecto .
Quiero destacar la excelente experiencia que he tenido con Sonia y la inmobiliaria La Oz. Vendieron mi casa en un tiempo récord, demostrando una implicación y una calidad humana realmente extraordinarias. En mi caso, yo no residía en la vivienda y esta se encontraba vacía, lo que siempre añade complejidad al proceso. Sin embargo, Sonia se encargó absolutamente de todo: no solo gestionó la venta con gran eficacia, sino que además cuidó la casa como si fuera suya, ocupándose de cada detalle y yendo muy por encima de lo que se espera de un agente inmobiliario. Su profesionalidad, cercanía, educación y saber estar marcan realmente la diferencia. Gracias a su implicación, todo el proceso fue mucho más sencillo y tranquilo para mí. Sin duda, una profesional totalmente recomendable. Además de todo, es una chica majísima.