

Un día decidí hacer un cambio en mi vida y, cuando creía que mi mente estaba fuera de cobertura, resulta que alguien me había leído el pensamiento: comenzaron a aparecer agentes inmobiliarios en mí puerta y el buzón se iba llenando de folletos publicitarios llenos de propuestas maravillosas con las que tenia que sentirme muy feliz, pero que, en ningún caso me aclaraban las dudas de un mundo que para mi era absolutamente desconocido, y que acabaron por hacerme dudar de la decisión que había tomado. A través de una amiga común conocí a Ruth y desde el primer momento vi una gestión real, impecable y detallada de un proceso que iba a acabar con la venta de mi vivienda… en un tiempo récord y, además, me acompañó en el proceso de compra de mi nuevo hogar. Experiencia positiva en todos los sentidos. Más que recomendarla, solo puedo decir que si yo tuviera que hacer otra operación inmobiliaria, no la haría con nadie más.


Gimena y su equipo, ofrecen un servicio muy profesional, con rigor y dedicación plena. Dándote en todo momento el soporte y seguridad que necesitas durante el proceso de venta de tu casa, todo ello unido a un trato y un calor humano, forman la base de su trabajo y gestión. Remarcar que su trabajo no finaliza el día de la firma, es de agradecer que realice un seguimiento de todos los puntos pendientes hasta su finalización. En conclusión, totalmente recomendable.














Maribel no només és una gran professional, és la persona que t'acompanya i t'ajuda en la tria de la teva casa i dona solució a tots els dubtes i problemes que puguen sorgir en el procés. Atenta a les nostres necessitats, coneix el territori millor que ningú i la seva magnífica guia en tots els detalls del món immobiliari ha estat clau per encetar amb bon peu un nou projecte vital.


Muy buena experiencia con Conchi, la venta fue el precio que queríamos y siempre respetó nuestra decisión y nunca nos agobio ni estuvo detrás nuestra para convencernos de nada. Cada visita que tenía nos llamaba para explicarnos como había ido. La venta due muy rápida. Estuvo pendiente de todo el proceso y quedamos contentos las tres partes.