



Iker nos ha vendido la casa con una profesionalidad y rapidez excelente. Recomiendo ILERKAPITAL para cualquier gestión inmobiliaria.


La verdad que ha sido una experiencia inmejorable, sin duda recomiendo a Sergio Barra. Desde el primer contacto, su trato ha sido excepcionalmente cercano y profesional. A demás, transmite mucha seguridad en cada paso del proceso. Destacaría su rapidez y eficiencia, ya que siempre tiene una solución para cualquier duda o trámite. Además, explica todo de manera clara y detallada, y eso lo hemos agradecido, ya que cuando compras por primera vez te sientes muy perdida y con muchas dudas, pero con el todo ha sido al revés, ha sido fácil y te sientes acompañada en todo momento. Agradezco a ver contactado con él, la verdad que hemos encontrado un gran profesional y persona, que nos ha hecho este proceso mucho más fácil. Lo recomendaría sin duda, y repetiría! Muchas gracias.


El señor Armengol,tiene un fantástico equipo el trato a sido excelente,tanto con Ana,Noe,Paula y Judhit,espero no dejarme a nadie,ya hace años compré un piso a través de ellos y ahora se ha cerrado círculo también vendiéndolo con ellos an sido un gran apoyo,gracias a tod@s!!!!!!


Me ha sabido llevar toda la gestión de la compraventa desde su inicio hasta el fin y me ha ayudado en todo proceso con mucha información, gran profesional, lo recomiendo al 100%.




Una gran profesional que me ayudó en todo lo tema con la venta la recomiendo


La verdad que íbamos un poco perdidos a la hora de vender el piso, contactamos a varias inmobiliarias y ninguna nos transmitió la confianza y cercanía que nos dio VESTA con Víctor. Desde el minuto 0 todo fueron comodidades y palabras de confianza. Todo fue super rápido y fácil! Da gusto vender una propiedad con un ambiente ¡tan profesional y joven! Un gran equipo, y creo que a día de hoy la mejor atención y profesionalidad en el sector inmobiliario de la provincia! Sin duda a partir de ahora serán nuestra inmobiliaria de confianza!




Muy profesionales, los recomiendo al 100%. Si tengo que comprar o vender, volveré a ellos con los ojos cerrados.