



















El servicio de Carolina es excepcional. Ha lidiado con las dos partes, la vendedora y la compradora, y ha hecho que estemos muy contentos y podamos cerrar el trato de la mejor forma. También hay que decir que he conocido a muchas agencias y he hecho muchas compraventas y nunca me han tratado tan bien y han hecho un seguimiento tan bueno como el de Carolina. Muy agradecido.
TODO MUY RAPIDO Y PROFESIONAL. CARMEN ES ENCANTADORA. UN PLACER TABAJAR CON ELLA.
Contar con el equipo de ESAR ha sido la mejor decisión que podíamos tomar. Gestionar a la vez la venta de nuestro piso y la compra de una nueva vivienda es una montaña rusa de emociones y papeleo, pero Lucho, Joan, Choui, Sebas y Paula lo han hecho todo facilísimo. En la venta de nuestro piso hicieron un trabajo impecable de asesoramiento, filtrando y encontrando el perfil de comprador ideal. Y en la parte de la compra, se encargaron de negociar y de buscarnos la mejor hipoteca con los bancos, ahorrándonos una cantidad enorme de gestiones y de carga mental. Tienen una paciencia infinita para resolver cualquier duda (por loca que parezca) y te transmiten una seguridad absoluta. No son solo inmobiliarios y brokers, son un apoyo increíble. Recomendables al 100% si buscas tranquilidad en un proceso tan importante. ¡Gracias por todo, equipo!
Sin duda y con diferencia la mejor experiencia que he tenido a la hora de comprar y vender una vivienda. Rodrigo te asesora tanto en el campo inmobiliario como en el financiero ademas de ocuparse de otros trámites como cédulas de habitabilidad o certificados energéticos. Se ocupa de todo sin que tengas que preocuparte por nada y te mantiene continuamente informado. Un gran trabajo, ágil, honesto y totalmente transparente que cumplió sobradamente con mis expectativas. Recomendable al 120%
excelente trabajo, rapido, bien organizado! muy recomendable
Maria es una gran profesional que te guia y asesora en todo el proceso de compra. Contactamos por otra propiedad pero enseguida supo entender nuestras necesidades y nos encontró el piso ideal . Agradecerle también el asesoramiento en temas financieros que nos ha hecho ahorrar en la cuota mensual de la hipoteca !! . Decir que a parte de gran profesional es una persona muy humana y empática ( Debe ser cosa del nombre :-) ) … Sin ninguna duda recomiendo sus servicios !!!.
Excelente profesional de principio a fin. Me ayudó a encontrar el piso perfecto y me acompañó durante todo el proceso con total transparencia, cercanía y dedicación. Siempre estuvo disponible para resolver cualquier duda y consiguió que una decisión tan importante fuera mucho más sencilla y tranquila. Destaco especialmente su honestidad, conocimiento del mercado y capacidad para encontrar las mejores opciones según mis necesidades. Sin duda, lo recomiendo a cualquiera que esté buscando comprar o vender una vivienda. Un servicio impecable y un trato excepcional
Bueno ya más bien estuve con Nahuel, la verdad que muy agradable, muy buen trato y siempre pendiente de que todo fuera bien, yo e quedado muy contento y lo recomiendo a todo el mundo, gracias Nahuel por todo
Una maravillosa persona. Muy profesional a la vez que cercana. Para mi ha sido la mejor para este proceso, me ha ayudado en todos los sentidos posibles. Le estaré agradecida eternamente por la atención que me ha prestado durante todo el proceso. Una profesional de 10.