La profesionalidad de Francisco nos ayudó de maravilla y nos siguió paso a paso. Nos guió con claridad y transparencia en cada etapa, respondiendo siempre a nuestras preguntas con paciencia y competencia. Es raro encontrar a alguien tan apasionado y confiable en su trabajo. Recomiendo a Francisco y su agencia sin dudarlo a cualquiera que busque un profesional serio y humano, capaz de marcar la diferencia.
La experiencia ha sido genial tanto el trato recibido por Fran, como en el trabajo que ha realizado hasta el final de todo el proceso. Era un piso complicado de vender por la zona donde se encuentra, pero en pocas semanas lo ha conseguido vender. Gracias a su buen trabajo el proceso se ha realizado rapido y satisfactorio en todo. Tambien agracedecer a Lidia el trato con todo el proceso de la documentacion.
Muy atento en todo momento,correcto durante la transacción de la compra,amable y servicial.Muy agradable de trato..profesional.
Profesional 100x100, atento y muy amable nos a solucionado cada una de las dudas que emos tenido y gracias a el todo a sido más fácil y transparente todo, GRACIAS CRACK
Hace una semana termine la compra de un piso con Ignasi y he de decir que ha sido una experiencia (dentro del estres de la compra de un piso), estupenda. Desde la primera visita estuvo implicado, siempre dispuesto a conseguirnos todos los datos lo antes posible. Nos ha acompañado en todo el proceso y hasta el último día en la notaría no ha parado de intentar (y conseguir) que todo saliera perfecto. Ha sido un proceso, rápido, limpio y sin complicaciones, y en gran parte ha sido gracias a él y su equipo.
Muy buenos profesionales y una venta muy rápida, hemos quedado muy contentos y los recomiendo.