



















Ha sido una muy buena experiencia, una venta rápida, él es un magnífico profesional y además excelente persona.
Magnifica experiencia, me atreveria a decir que inmejorable. Disposicion en todo momento con amabilidad, simpatia y sobre todo , eficacia. Se preocupa en todo momento de que el cliente este bien, interesandose y resolviendo situaciones que quedan incluso por fuera de sus estrictas obligaciones. Conoce perfectamente la zona, lo que multiplica su eficacia en el trabajo ya de por si inmejorable. No solo la recomendaria, sino que ya la estoy recomendando en presente, no solo en condicional. Me ha propuesto ideas que yo no habia ni siquiera previsto y que me han beneficiado. Mucha implicacion, ganas de solucionar, eficacia, encantadora, lo que facilita mucho el trato y el entendimiento.
Muy buena experiencia durante todo el proceso de compra de nuestro piso. Destaco de Cristian la profesionalidad, la cercanía y la rapidez en la gestión. Nos hemos sentido acompañados y bien asesorados en todo momento. Totalmente recomendable!
Es un placer recomendar Ari Inversions. Desde el primer momento, tanto David como Christian demostraron una gran profesionalidad, cercanía y transparencia. Me han acompañado durante todo el proceso de compra del piso con mucha paciencia, resolviendo todas mis dudas y facilitando cada paso para que todo fuera más sencillo y claro. Destaco especialmente su disponibilidad, la rapidez en las gestiones y su capacidad para transmitir confianza en un momento tan importante como es la compra de una vivienda. Gracias a su implicación y asesoramiento, he podido encontrar el piso ideal y cerrar la operación de manera muy satisfactoria. Sin ninguna duda, lo recomiendo a cualquier persona que busque un profesional de confianza, eficiente y comprometido. ¡Muchas gracias por todo!
Para nosotros fue un gran apoyo en todo el proceso de compra No fue fácil porque aparecieron dificultades relacionadas con la situación de la propiedad, pero él consiguio resolverlas, una a una. Estamos convencidos que finalmente compramos gracias a su trabajo, profesionalidad y buen rollo que genera.
Clàudia es una chica super espabilada, muy buena atención al cliente, y un trato, muy personalizado y eficiente. Recomiendo totalmente los servicios de immo Badosa, sobre todo para gente como yo que no lo tenemos nada por mano y no tenemos ningún conocimiento en el sector. ¡Muchísimas gracias Clàudia!!!
Muy buena experiencia de principio a fin. Realicé todo el proceso con Thábata, siempre disponible para resolver cualquier duda, muy atenta, transparente y detallista. Gracias por su asesoramiento. Totalmente recomendable.
Mui buen vendedor y gran persona y amigo