



















Buena comunicacion, me ayudaron con todas las dudas que tenía y durante el proceso de compra.
Anais fue la mejor agente inmobiliaria que he conocido, se preocupó por mis necesidades y me propuso las mejores soluciones. Estoy realmente agradecido por su asistencia y profesionalismo.
Quiero agradecer especialmente a Alex, de Flamat Inmobiliaria, por la excelente gestión realizada durante la venta de mi piso. Desde el primer momento que nos conocimos en el piso, demostró una gran profesionalidad, transparencia y dedicación, manteniéndome informado en todo momento y resolviendo cualquier duda con rapidez y cercanía. Todo el proceso se desarrolló de forma ágil y eficiente, transmitiéndome mucha tranquilidad en una operación tan importante, como ha sido vender mi propiedad. Su conocimiento del mercado y su implicación fueron claves para conseguir una venta satisfactoria. Sin duda, recomiendo a Alex y al equipo de Flamat Inmobiliaria a cualquier persona que esté pensando en vender su vivienda. Ha sido una experiencia muy positiva y estoy muy satisfecho con la atención recibida y la calidad de la gestión realizada.
Todo perfecto David es un profesional
Excelente trato por parte de Gabriel y su equipo fueron muy rápidos y eficientes con la gestión, llevaron el proceso de venta de mi propiedad y he quedado muy contento, sin duda volvería a confiar en ellos.
Excelente profesional. Albert destaca por su claridad, transparencia y dedicación durante todo el proceso. Siempre ha estado disponible para resolver cualquier duda con rapidez y profesionalidad, transmitiendo mucha confianza. Sin duda, un agente inmobiliario totalmente recomendable.
Agustina es un sol! No podríamos haber tenido mejor experiencia. Agus estuvo presente en todo el proceso de compra del depto, siempre respondiendo al toque y con la mejor onda. Dispuesta a acompañarnos cada vez que le pedimos (a medir, a chequear el termo, etc). Siempre con la mejor sonrisa y trabajo de diez. Abrazo de alguien que ya tiene las llaves 😉
Cristina fue muy amable y clara en todo momento. No solo nos vendió un piso estupendo sino que ademas ayudó a unos vecinos a recoger fruta de un árbol sin ni si quiere conocerlos. Una estupenda profesional.
.