











Thabata ha sido la agente más profesional, amable y diligente con la que hemos trabajado. Nos asesoró sobre las mejores estrategias para posicionar nuestra propiedad, luego nos ayudó a ejecutarlas, y pudimos obtener lo máximo por nuestra casa. ¡Estamos más que agradecidos con ella por toda su asistencia! Siempre tuvo una actitud positiva y fue más allá por nosotros. ¡La recomendamos encarecidamente a nuestros seres queridos y a cualquiera que quiera trabajar con una verdadera profesional! ¡Gracias, Thabata!




























Muchas gracias, Albert, por tu profesionalidad, cercanía y dedicación durante todo el proceso de venta. Un trato excelente y totalmente recomendable.
Contar con el equipo de ESAR ha sido la mejor decisión que podíamos tomar. Gestionar a la vez la venta de nuestro piso y la compra de una nueva vivienda es una montaña rusa de emociones y papeleo, pero Lucho, Joan, Choui, Sebas y Paula lo han hecho todo facilísimo. En la venta de nuestro piso hicieron un trabajo impecable de asesoramiento, filtrando y encontrando el perfil de comprador ideal. Y en la parte de la compra, se encargaron de negociar y de buscarnos la mejor hipoteca con los bancos, ahorrándonos una cantidad enorme de gestiones y de carga mental. Tienen una paciencia infinita para resolver cualquier duda (por loca que parezca) y te transmiten una seguridad absoluta. No son solo inmobiliarios y brokers, son un apoyo increíble. Recomendables al 100% si buscas tranquilidad en un proceso tan importante. ¡Gracias por todo, equipo!
El piso se puso a la venta a mediados de mayo y hoy hemos hecho la compraventa. Todo ha ido muy bien. Ignasi Blanch és una persona muy competente y nos ha facilitado mucho todo el trámite. Estamos muy contentos con él. Totalmente recomendable!!
Mi experiencia ha sido excelente ,me han acompañado en todo el proceso ,me ha encantado estar con anais,majisima ,se nota su profesionalidad,es muy atenta y perfeccionista ,gracias Anais.
Quiero agradecer especialmente a Alex, de Flamat Inmobiliaria, por la excelente gestión realizada durante la venta de mi piso. Desde el primer momento que nos conocimos en el piso, demostró una gran profesionalidad, transparencia y dedicación, manteniéndome informado en todo momento y resolviendo cualquier duda con rapidez y cercanía. Todo el proceso se desarrolló de forma ágil y eficiente, transmitiéndome mucha tranquilidad en una operación tan importante, como ha sido vender mi propiedad. Su conocimiento del mercado y su implicación fueron claves para conseguir una venta satisfactoria. Sin duda, recomiendo a Alex y al equipo de Flamat Inmobiliaria a cualquier persona que esté pensando en vender su vivienda. Ha sido una experiencia muy positiva y estoy muy satisfecho con la atención recibida y la calidad de la gestión realizada.
Todo perfecto David es un profesional
Excelentes profesionales y, sobre todo, personas de diez. Quiero agradecer enormemente a todo el equipo —especialmente a Jose y Melina— su trabajo impecable en la venta del piso de mi padre. La gestión ha sido rapidísima y super eficiente, pero lo que realmente ha marcado la diferencia ha sido su empatía, sensibilidad y la cercanía con la que han sabido aconsejarme en momentos delicados del proceso. Da gusto dar con profesionales en los que se puede confiar a ciegas de principio a fin. Recomendables al 200%!