










He vendido mi piso, depositando toda mi confianza en ella. Es una Gran profesional y buena consejera. Hace que el proceso de la venta, sea mucho más fácil y agradable, junto a su equipo. De verdad son super cercanos, agradables y hacen que un proceso tan tedioso, se convierta en algo fácil y ágil! Muchas gracias por todo














La verdad es que hemos quedado muy contentos con todo el proceso de venta del piso en Badalona. Siempre muy atentos y cualquier duda nos la resolvían rápido. Muy buena gente y muy profesionales.









Un gran profesional. Me he sentido totalmente arropada y acompañada en todo el proceso. Tanto él como todo el equipo hizo él camino fácil, sin preocupaciones. No dudaría ponerme en sus manos otra vez.
Una excelente profesional, sabe lo que hace. Todo ha salido a la perfección, trato fluido y una excelente gestión. Sin duda repetiría la experiencia y recomendable 100%
He trabajado directamente con Susana y ha sido muy amable y servicial en todo momento. Siempre ha estado disponible para resolver mis dudas, sin importar la hora. Aunque cobran por la gestión, se agradece la atención y el excelente servicio que ofrecen sus agentes.
Hemos vendido nuestro piso con Inmo Lepanto. El trato y servicio han sido excelentes, muchas gracias a todo el equipo y en especial a Óscar Benito por su gestión y asesoramiento en todo el proceso que nos ha aportado tranquilidad en una operación tan importante. Un profesional increíble!
Nico fue un asesor excelente. Vendió mi vivienda de forma rápida, eficiente y con una profesional de 10! 100% recomendable.