



David, estuvo en todo momento, atento. Tanto en las visitas necesarias, como el día de la firma. Recomendable!






Hemos tratado con Anna ya que es ella quien nos enseño la propiedad que luego compramos. Siempre ha sido muy amable, dejándonos espacio para mirar y pensar, sin apurarnos. Se ha mostrado optimista, predispuesta a solucionar los problemas que pudieran ocurrir; y con disponibilidad y rapidez. Ha hecho el proceso mas fácil y llevadero. La recomiendo 100%.






La experiencia ha sido genial tanto el trato recibido por Fran, como en el trabajo que ha realizado hasta el final de todo el proceso. Era un piso complicado de vender por la zona donde se encuentra, pero en pocas semanas lo ha conseguido vender. Gracias a su buen trabajo el proceso se ha realizado rapido y satisfactorio en todo. Tambien agracedecer a Lidia el trato con todo el proceso de la documentacion.


Estamos muy agradecidos con el trabajo de Ignasi Blanch, que nos acompañó en todo el proceso de compra de nuestro terreno en Sant Esteve Sesrovires. Desde el primer momento nos transmitió confianza, profesionalidad y mucha paciencia para resolver todas nuestras dudas. Su implicación fue total, ayudándonos a gestionar trámites complejos como certificados, notas simples y la coordinación con el notario. Gracias a su dedicación y cercanía, todo el proceso resultó mucho más fácil y tranquilo. Recomendamos totalmente trabajar con Ignasi, porque se nota que se preocupa de verdad por sus clientes y busca siempre la mejor solución.