



















Gran profesional. Recomendado al 100%
Hemos tenido la suerte de contar con Eva en otra ocasión, y ambas veces fue muy satisfactoria. Es una profesional siempre dispuesta y pendiente de cualquier duda que se pueda tener. Se nota que lleva muchos años en el campo con lo que su opinión siempre fue muy valorada por nosotros.
La verdad que el trato es muy bueno y muy amable y siempre están atentos y están comunicándote cada paso que hay quedar tanto en la venta de la vivienda y compra de otra vivienda como fue mi casó. Los recomiendo y estamos muy contentos con el servicio ☺️ y el trato muy formales
Openllar no es solo una agencia inmobiliaria, es mucho más , por las personas que trabajan en ella, y sobretodo por el corazón que tienen, la tranquilidad que te brindan, y yo me sentí tranquila teniéndolos conmigo en este paso tan importante Gracias a Iván y Carmen Con esto quiero decir que volvería ha elegiros siempre ☺️😘
Superprofesional, te hacen sentir comodo y acompañado en todo momento y cuida cada detalle del proceso. Muy recomendable.
Maria es una gran profesional que te guia y asesora en todo el proceso de compra. Contactamos por otra propiedad pero enseguida supo entender nuestras necesidades y nos encontró el piso ideal . Agradecerle también el asesoramiento en temas financieros que nos ha hecho ahorrar en la cuota mensual de la hipoteca !! . Decir que a parte de gran profesional es una persona muy humana y empática ( Debe ser cosa del nombre :-) ) … Sin ninguna duda recomiendo sus servicios !!!.
Encantado con el trabajo de Marc y Oscar que me han podido ayudar con la venta de mi piso , la verdad que se preocuparon de todo desde el día 1 y salió todo perfecto. Lo recomiendo 100%