

















Ha sido una suerte haber encontrado a un profesional como Raul a la hora de vender el piso de mi suegra. De entrada, haciendo una valoracion real del inmueble intentando conseguir desde el principio una buena valoracion del mismo. Despues a la hora de hacer las visitas, dandonos siempre informacion detallada de las mismas. Y sobre todo facilitando los pequeños problemas que surjen siempre en este tipo de negociaciones, aportando soluciones y Creando siempre un clima de confianza. Gracias Raul por lo facil que nos lo has puesto todo, un placer encontrar personas como tu.
Valeria me vendió el piso, una comercial muy profesional muy buena gestión muy contenta con su servicio
Nico fue un asesor excelente. Vendió mi vivienda de forma rápida, eficiente y con una profesional de 10! 100% recomendable.
El trato ha sido espectacular desde el primer día. Me asesoraron de forma transparente, ágil y muy profesional, haciendo que todo el proceso en Barcelona fuera facilísimo y sin sorpresas. Si buscas comprar con total confianza, este es el lugar definitivo. ¡Gracias por todo!
Trabajar con Albert Roca ha sido muy fácil y provechoso. Ha aportado buenos consejos en la venta y sobre todo muy claros desde el comienzo de las negociaciones
La verdad es que hemos quedado muy contentos con todo el proceso de venta del piso en Badalona. Siempre muy atentos y cualquier duda nos la resolvían rápido. Muy buena gente y muy profesionales.
Somos una familia que hemos venido de Zaragoza a vivir a Terrassa, desde allí vimos en la web de la inmobiliaria TRS de la av.Angel Sallent de Terrassa un piso en fotos, el cual se veía muy bien y según la explicación está para entrar a vivir, llamamos por tlf. para venir a verlo e hicimos el viaje expresamente para venir, ya que telefónicamente el trato es familiar, luego presencialmente así es de todos los empleados, el piso efectivamente correspondía con las fotos y para entrar a vivir, ya llevamos 3 meses viviendo y está todo perfecto, nuestros mas sinceros agradecimiento a Raquel, José y Jordi que aún estando ya viviendo aún se interesan por como va todo, agradecimiento a Jordi por ayudarnos con el trámite de la mudanza que ese día plegó mucho mas tarde de lo que devía por estar con nosotros. Gracias inmoviliaria TRS, seguir así. Os recomendaremos a todos con un 100%
Después de una experiencia muy complicada y desagradable con otra inmobiliaria de Terrassa, llegué a Seda con bastante miedo y desconfianza. Venía de pasarlo realmente mal, pero desde el primer momento me hicieron sentir tranquila, escuchada y acompañada. Quiero agradecer especialmente a Sergio, Adrián y Nayara, que han sido de 10 en todo momento. Su profesionalidad, cercanía, implicación y calidad humana han hecho que todo el proceso fuera mucho más fácil de lo que imaginaba. Han estado ahí para resolver dudas, ayudarme en cada paso y hacer que me sintiera segura y respaldada. Después de todo lo que había vivido anteriormente, encontrar un equipo así ha sido un auténtico alivio. Gracias a ellos, hoy puedo decir que me siento muy agradecida y tranquila. Sin duda, recomendaría Seda a cualquier persona que busque una inmobiliaria seria, profesional y con un trato humano excepcional. Y tengo algo muy claro: si algún día puedo comprarme otra casita, no tendría ninguna duda de volver a confiar en ellos. Serían los elegidos para acompañarme de nuevo en ese momento tan importante. Gracias de corazón, Sergio, Adrián y Nayara. Habéis conseguido que una experiencia que podía haber sido muy difícil se convierta en algo positivo y bonito de recordar.
Quiero agradecer especialmente a Alex, de Flamat Inmobiliaria, por la excelente gestión realizada durante la venta de mi piso. Desde el primer momento que nos conocimos en el piso, demostró una gran profesionalidad, transparencia y dedicación, manteniéndome informado en todo momento y resolviendo cualquier duda con rapidez y cercanía. Todo el proceso se desarrolló de forma ágil y eficiente, transmitiéndome mucha tranquilidad en una operación tan importante, como ha sido vender mi propiedad. Su conocimiento del mercado y su implicación fueron claves para conseguir una venta satisfactoria. Sin duda, recomiendo a Alex y al equipo de Flamat Inmobiliaria a cualquier persona que esté pensando en vender su vivienda. Ha sido una experiencia muy positiva y estoy muy satisfecho con la atención recibida y la calidad de la gestión realizada.
Totalmente recomendable!! Profesionales de 10!! Tuvimos una excelente experiencia con la venta de nuestra casa. Durante todo el proceso de la venta Dani, Montse y José Luis fueron super profesionales y muy ágiles. Hicieron un excelente trabajo entre los tres y lograron vender nuestra casa en menos de un mes!! También nos sentimos super asesorados para todo lo referente al contrato de arras, impuestos y la compra-venta. No dudaré en recomendarlos y en volver a trabajar con ellos!!