



















Héctor!!! Es impresionante!!! Nos acompañó en todo momento desde principio hasta el final. Todo explicado con transparencia. Muy profesional! Seguiré contando con él para cualquier compra o venta! Gracias
excelente trabajo, rapido, bien organizado! muy recomendable
Quiero agradecer especialmente a David por su excelente trabajo y por habernos acompañado durante todo el proceso de la operación con tanta profesionalidad, responsabilidad y cercanía. Desde el primer momento, David estuvo pendiente de todos los detalles, nos asesoró en todo lo necesario y consiguió que todo el proceso fuera rápido, claro y sencillo. Su atención, disponibilidad y compromiso nos dieron mucha tranquilidad y confianza. Estamos realmente encantados con el trato recibido y con la forma en la que gestionó toda la operación. Sin duda, recomendamos a David a cualquier persona que busque un profesional serio, eficiente y de confianza. Muchas gracias!
Mi experiencia con Olga fue excelente. Hizo muy buena labor de comunicación conmigo y con los vendedores del piso. Respondió siempre rápidamente a todas mis consultas y de manera muy eficaz, con amabilidad y paciencia, incluso después de haberse efectuado la compra-venta.
La Maria es una gran profesional: es empática, sabe escuchar y explica la información de manera entendible. Tiene capacidad negociadora. Conoce muy bien el mercado inmobiliario y ofrece un asesoramiento excelente en todo momento. Además, es muy puntual tanto en las visitas como en todas las gestiones que lleva a cabo. Lo digo por experiencia propia. No dudéis en contactar con ella, estoy convencida de que no os decepcionará. Gracias, María, por todas las gestiones y tu profesionalidad.
Pau Pla gestionó la compraventa de mi piso con una agilidad que se nota desde el primer contacto. Respondía rápido, sin dejar mensajes colgados ni tener que insistir para conseguir una respuesta, algo que en este sector no es tan habitual como debería. La comunicación fue clara en todo momento: explicaba cada paso del proceso sin tecnicismos innecesarios y sin dar rodeos cuando había que comunicar algo menos cómodo. Es un agente que cumple con lo que dice y no da motivos de queja.
Ha sido y es y será, espero un trato extraordinario, a parte de ser un gran profesional él , su equipo, trato familiar y plena confianza, siempre sale algún que otro contratiempo, pese a eso ha sabido cómo gestionarlo para que todo saliera a la perfección. Lo recomiendo sin ninguna duda.
Ha estado, y aún está, pendiente de todos los tramites teniendo en cuentra nuestro caso particular (reunificación de fincas previa a la venta), y gracias a su apoyo e implicación la venta se ha podido producir. Muchas gracias Xavi por estar siempre a nuestra disposición para cualquier consulta o incidencia, has hecho mucho más de lo que se espera. Te considero un gran agente y mejor persona.