



















La atención de Santiago es espectacular. Muy contento con su trabajo y su implicancia!
Ha sido y es y será, espero un trato extraordinario, a parte de ser un gran profesional él , su equipo, trato familiar y plena confianza, siempre sale algún que otro contratiempo, pese a eso ha sabido cómo gestionarlo para que todo saliera a la perfección. Lo recomiendo sin ninguna duda.
Contacte con Martí a través de la web, atraído por los comentarios, al igual que hice con otros. Todos buenos profesionales, pero en mi caso fue Martí quien más confianza me dio. Trato fácil, rápido, bien explicado y sin contradicciones o cambios de opinión que me generaron dudas en otros compañeros de profesión. Buen asesoramiento y en pocos días resolvió la venta satisfactoriamente. Recomiendo 100%.
Fue, un muy buena experiencia. Carlos fue claro de inicio a fin de la operación. Todo fue según l acordado. A mí parecer un gran profesional. Gracias Igestio!!!
Muy diligente, trabajadora, transparente y disponible. Hizo muy bien la venta
Muchas gracias a Jose por hacer posible la venta de mi piso. Destaco que ellos mismos se ocuparon de todo, de la célula, la alarma del piso, de todo, facilitandome el proceso de venta. Muchas gracias
Pau Pla gestionó la compraventa de mi piso con una agilidad que se nota desde el primer contacto. Respondía rápido, sin dejar mensajes colgados ni tener que insistir para conseguir una respuesta, algo que en este sector no es tan habitual como debería. La comunicación fue clara en todo momento: explicaba cada paso del proceso sin tecnicismos innecesarios y sin dar rodeos cuando había que comunicar algo menos cómodo. Es un agente que cumple con lo que dice y no da motivos de queja.