



















Tuve la suerte de contactar con Roser y he de decir que gracias a su profesionalidad, orientacion y trato puede vender mi inmueble que por su coste , dimensiones y caracteristicas era muy dificil de vender, lo consiguío en solo dos meses. Independientemente de lo anterior su trato fue exquisito durante y posteriormente al proceso, me asesoró en un par de cuestiones ya al margen de la propia venta de forma totalmente altruista. Se ha de reconocer sus meritos y profesionalidad en su area de trabajo. Quiero agradecerle publicamente el trato personal que me dió y por supuesto su trabajo. Si alguien está interesado en vender su inmueble (mi caso) ella es el profesional que necesita.
Muy buena experiencia con ellos. Vendieron mi piso y se encargaron de todo el proceso con profesionalidad. Los recomiendo sin duda. Gran equipo
Fue, un muy buena experiencia. Carlos fue claro de inicio a fin de la operación. Todo fue según l acordado. A mí parecer un gran profesional. Gracias Igestio!!!
Nos gestionaron la venta y consiguieron realizar la operación muy rápido gracias a la atención y profesionalidad de Paola. Una muy grata experiencia.
Atenció total Es va preocupar de tot Ens va assessorar del preu Tot allò q va dir es va complir Els compradors van estar molt contents i satisfets recomanable 100%
Excelente asesoramiento de Samir. Nos acompañó en la compra de un piso en Barcelona y nos ayudo con todas las complejidades del proceso. Muy confiable y 100% recomendable.
Una pasada la verdad. Vendió nuestro piso de forma super rápida (1 visita), y todo el proceso fue como la seda la verdad. Muy profesional!!