

Una gran profesional, un trato exquisito y una gestion fantastica, la verdad que estamos muy contentos y lo recomiendo para todos, no dudare en volver a contactar con vosotros y os pienso recomendar a todos los conocidos, gracias por todo


Mi experiencia con David y todo el equipo de Inmoatic ha sido espectacular, después de varias visitas de agencias me sentí asesorada y acompañada desde el primer momento. Una venta àgil, sin presión y de total confianza. Sin duda volvería a contactar con él.


Tuve una experiencia excelente con Valeria. Desde el primer momento fue cercana, clara y muy profesional. Se nota que conocía muy bien el mercado. Siempre recomendare a ella.


Excelente comunicación que da mucha tranquilidad, Gloria de Api GS me ha asesorado muy bien, evitando tener problemas. Gracias!






Lo conocimos al comprar nuestro piso y nos encantó y lo elegimos para que se encargara de vender el piso. Trato excelente, agilidad en el papeleo y una amabilidad brutal. Lo recomiendo 100€!!


Recomendaria al.100% al señor luis jara por su profesionalidad y honestidad.


El mismo día que hice la visita al piso que finalmente he acabado comprando pensé que había tenido mucha suerte con que fuera Adrià quien se encargaría de todo el proceso. Me ayudó a despejar todos los miedos y dudas del principio, conté con un margen de tiempo para revisar toda la documentación, me ha resuelto todas las consultas con rapidez durante este tiempo, y también se ha adaptado a algunas peticiones hasta el día de la firma, haciendo una excelente labor de intermediación entre compradora y vendedora. Sin duda alguna repetiría toda la gestión con él. Tanto por su profesionalidad -toda la gestión ha sido impecable- como por empatizar con mis dudas y miedos en todo el proceso.


Con Pep ha sido una experiencia sensacional, muy por encima de cualquier expectativa. Se nota que Pep es un apasionado de su trabajo. Tiene está forma de ser que le pone ilusión a cada gestión y hace que sea un proceso placentero. Por temas ajenos, la gestión de la hipoteca fue muy difícil y Pep se involucró mucho en ayudarnos a pesar de no ser parte de sus obligaciones. De forma proactiva tomó medidas, que no habíamos solicitado, y que nos ayudaron mucho y nos dieron tranquilidad, algo que necesitábamos en ese momento. Siempre contestando al instante y resolviendo cualquier duda. Se ha tomado además mucho esfuerzo en que todo se hiciera de forma muy correcta, que todo quedase perfectamente reflejado y acorde a cualquier normativa. Incluso gestiones que no son de obligado cumplimiento pero si aconsejables, Pep las detectó desde un principio y, junto con los dueños, lo dejaron todo reflejado y actualizado en la documentación, sin que tuviéramos que hacer ningún seguimiento ni petición. En definitiva, un ejemplo de amar lo que haces y ponerle ganas, si algún día tenemos que vender la casa sin duda será el quien lo haga.