

Toda la gestión con la venta del piso de mi madre fue impecable, Ricardo es una persona que está atento en todos los aspectos y no se le escapa nada, se nota que le gusta su trabajo y cuida al cliente en todos los detalles... ahora está gestionando la venta de otro piso de la familia... Recomendable 100%


Gimena y su equipo, ofrecen un servicio muy profesional, con rigor y dedicación plena. Dándote en todo momento el soporte y seguridad que necesitas durante el proceso de venta de tu casa, todo ello unido a un trato y un calor humano, forman la base de su trabajo y gestión. Remarcar que su trabajo no finaliza el día de la firma, es de agradecer que realice un seguimiento de todos los puntos pendientes hasta su finalización. En conclusión, totalmente recomendable.


Un día decidí hacer un cambio en mi vida y, cuando creía que mi mente estaba fuera de cobertura, resulta que alguien me había leído el pensamiento: comenzaron a aparecer agentes inmobiliarios en mí puerta y el buzón se iba llenando de folletos publicitarios llenos de propuestas maravillosas con las que tenia que sentirme muy feliz, pero que, en ningún caso me aclaraban las dudas de un mundo que para mi era absolutamente desconocido, y que acabaron por hacerme dudar de la decisión que había tomado. A través de una amiga común conocí a Ruth y desde el primer momento vi una gestión real, impecable y detallada de un proceso que iba a acabar con la venta de mi vivienda… en un tiempo récord y, además, me acompañó en el proceso de compra de mi nuevo hogar. Experiencia positiva en todos los sentidos. Más que recomendarla, solo puedo decir que si yo tuviera que hacer otra operación inmobiliaria, no la haría con nadie más.






Buen comercial. Ayuda en todo momento y soluciona las incidencias que se presentan con agilidad y empatía. Venta cerrada en tiempo y sin problemas




Trabajamos con Gustavo en la compra de nuestra casa y queremos destacar su profesionalidad y dedicación durante todo el proceso. Aunque surgieron varias complicaciones por el camino, Gustavo estuvo siempre a nuestro lado, buscando soluciones, explicándonos cada paso con claridad y manteniéndonos informados en todo momento. Su paciencia, su experiencia y su capacidad para gestionar situaciones difíciles hicieron que finalmente pudiéramos cerrar la operación con tranquilidad y confianza. Agradecemos enormemente su implicación y el trato cercano que tuvo con nosotros. Recomendamos a Gustavo a cualquier persona que necesite un profesional comprometido y resolutivo en la compra o venta de una vivienda.


La experiencia con David ha sido muy buena. En todo momento ha estado disponible para aclarar dudas y facilitar el avance con la compraventa, respetando los tiempos acordados y ofreciendo soluciones cuando ha habido algún inconveniente o retraso. Se ha agradecido mucho la disposición y el soporte, y en ningún momento se ha visto intención de atosigar o meter presión. Muy recomendable.

