



Me recomendaron a Gustavo por su profesionalidad y lq verdad es que no se equivocaban, me asesoro, aconsejo y acompaño en todo. Logre vender mi vivienda y repetire con mi otra propiedad. Si buscan a alguien comprometido es el indicado


Para nosotros fue un gran apoyo en todo el proceso de compra No fue fácil porque aparecieron dificultades relacionadas con la situación de la propiedad, pero él consiguio resolverlas, una a una. Estamos convencidos que finalmente compramos gracias a su trabajo, profesionalidad y buen rollo que genera.


Muy buen trato, consejo y asesoramiento profesional con buena información sobre el mercado. Ayuda de manera personalizada y se adapta a todos los aspectos que se solicitan en el proceso.




Muy profesional, serio y eficaz. Estoy muy contento con su trabajo a la hora de vendernos el piso.


Un día decidí hacer un cambio en mi vida y, cuando creía que mi mente estaba fuera de cobertura, resulta que alguien me había leído el pensamiento: comenzaron a aparecer agentes inmobiliarios en mí puerta y el buzón se iba llenando de folletos publicitarios llenos de propuestas maravillosas con las que tenia que sentirme muy feliz, pero que, en ningún caso me aclaraban las dudas de un mundo que para mi era absolutamente desconocido, y que acabaron por hacerme dudar de la decisión que había tomado. A través de una amiga común conocí a Ruth y desde el primer momento vi una gestión real, impecable y detallada de un proceso que iba a acabar con la venta de mi vivienda… en un tiempo récord y, además, me acompañó en el proceso de compra de mi nuevo hogar. Experiencia positiva en todos los sentidos. Más que recomendarla, solo puedo decir que si yo tuviera que hacer otra operación inmobiliaria, no la haría con nadie más.




Tuve una experiencia excelente con Valeria. Desde el primer momento fue cercana, clara y muy profesional. Se nota que conocía muy bien el mercado. Siempre recomendare a ella.


Es una profesional de los pies a la cabeza. Si tú propiedad está a la venta, no se le resiste, no gané solo económicamente con la venta de la casa, también ganemos una persona de confianza para realizar cualquier transacción que tengamos que hacer de ahora en adelante, gracias por tu profesionalidad ... Y lo de vender el piso de mis suegros tan rápido ya ha sido el culmen! En menos de dos meses con un importe que a priori no estaba ni en precio de mercado. Genial.