Hemos vendido un chalet en Villanueva de la Cañada con Clemen y hemos quedado muy contentos. Ya habíamos vendido otra propiedad con ellos en el Pardillo hace un tiempo y siempre muestra el mismo compromiso y profesionalidad. Muchas gracias






Buena atención y servicio, todo resultó satisfactorio.


Muy amable y profesional contesta a los wasap incluido los domingos me alquilo el piso en menos de una semana y me informo paso a paso de todo


Equipo muy cualificado, vendimos dos propiedades y nos ayudaron a encontrar nuestra actual vivienda, Alfonso es una persona muy efucada, afable y un profesional como la copa de un pino, nos asesoro en todas nuestras dudas y acompaño en todo momento, cosa necesaria para que todo valla bien, sin duda volvería a contratarlo tanto para una venta como para una compra, el y su mujer son un equipo encantador y un buen tanden para estos servicios, os los recomiendo. Un saludo.








La experiencia con Rebeca ha sido de 10. Amabilidad, eficiencia... Da gusto tratar con personas así. Nos lo ha hecho todo muy fácil. 100%recomendable.