Gloria ha vuelto a hacer magia, es el segundo piso que nos vende y no solo lo ha hecho en tiempo récord y según nuestros intereses, sino que lo ha hecho pese a todas las dificultades añadidas. Gracias por un fantástico trabajo
Esther nos ha ayudado muchísimo con la compra de nuestra casa. Ha estado pendiente de cada movimiento y ha demostrado ser una gran profesional. La recomendamos 100%, es una persona increíble. Muchas gracias, Esther por tu trabajazo!
Contacté con la inmobiliaria de casualidad solicitando una valoración de un inmueble. Desde el principio Juan fue muy amable y me explicó todo para que lo entendiese. Decidí iniciar el proceso de venta del inmueble con ellos y me lo facilitaron todo un montón, tanto las fotos para la venta, las visitas me las concentró en pocos días para que no fuese muy pesado el proceso, me aconsejó y me ayudó con los trámites y las dudas. Así que la verdad muy muy contenta con ellos. El piso se vendió súper rápido.