Mi experiencia con esta inmobiliaria ha sido excelente. Me vendieron el piso hace dos meses en el barrio de La Almozara (Zaragoza) y todo el proceso fue rápido, claro y muy bien gestionado desde el primer momento. Fueron profesionales, atentos y eficaces, resolviendo cualquier duda y acompañándome en cada paso. Sin duda, una inmobiliaria totalmente recomendable.
Mi experiencia con Sergio ha sido excelente. Desde el primer momento se ha mostrado muy profesional, siempre cercano y dispuesto a ayudar. Cada vez que surgía alguna duda o imprevisto, respondía con rapidez y con una actitud muy atenta, transmitiendo mucha confianza. Se nota que conoce a la perfección el mercado, ya que supo orientarme con información clara y precisa para tomar las mejores decisiones. Gracias a su implicación y experiencia, todo el proceso resultó mucho más sencillo y seguro. Sin duda, lo recomendaría a cualquiera que busque un servicio inmobiliario de calidad.
Muy profesional, amable y atento. Se preocupa también en las gestiones posteriores. Me ha convencido al cien por cien.
Excelente profesional, muy atento, resolutivo y cercano. Siempre trabajo con él. Lo recomiendo 100%.
Una gran experiencia con Raúl....se le dejo el piso y en 15 días estaba vendido .....un gestión de 10....muy contento....
Cuando decidimos poner el piso a la venta, y pensamos en que hiciera la gestión una inmobiliaria, no teníamos referencias sobre ninguna, conocí la suya por un medio de publicidad, y pasé por la oficina a informarme y conocerlos. La impresión fue muy buena desde el principio, y la forma en que me explicó como trabajaban nos dio confianza y nos decidimos en apostar por ellos. Desde el primer momento te guían en el proceso, que honestamente puede llegar a ser farragoso y hacerse cuesta arriba. Hay comunicación directa con ellos en todo momento y están pendientes del más mínimo detalle. Ha resultado todo muy cómodo, rápido y sencillo, son unos profesionales como la copa de un pino, pero sobre todo nos quedamos con su cercanía y trato inmejorable. Resumiendo, encantados que por casualidades de la vida haber puesto nuestro piso en sus manos y haber conocido a Jesús y Ana.