



Vendimos una segunda residencia y nos asesoro en la estrategia a seguir, dándonos algunas claves para preparar la vivienda para las fotos y ayudándonos con la documentación. Todo perfecto.












Tuvimos la gran suerte de contactar con Valor Úbeda para que nos ayudasen con la venta de nuestra casa. Chema, desde el minuto uno, destacó por su amabilidad, seriedad y compromiso. Todo el proceso de venta resultó agradable, sencillo, cero molestias. Su trato tan cercano nos daba mucha confianza y seguridad. Muchísimas gracias Chema por ser tan profesional y eficaz, sin duda volvería a trabajar con vosotros.
























Trabajar con Jesús Pina ha sido una experiencia excelente de principio a fin. Gestionó una compraventa muy compleja, con seis vendedores y plazos ajustados, con una profesionalidad, paciencia y atención al detalle excepcionales. Su comunicación fue siempre clara y puntual, y en todo momento me sentí bien acompañado y orientado. Recomiendo completamente a Jesús a cualquier persona que busque un agente inmobiliario de confianza, con gran conocimiento y compromiso.