





































Hace 3 años Carolina gestionó la compra de mi vivienda, basándome en mi expiriencia puedo destacar: - Trato excelente en la precompra, dedicó todo el tiempo necesario a enseñar el inmueble, explicar sus características y resolver dudas - En la tramitación de la compra resolvió de forma rápida y efectiva los diversos problemas burocráticos que fueron surgiendo, no teniendo que preocuparme de solucinarlos ya que ella se hizo cargo de todo - Seguimiento post venta para asegurar que todo funcionaba correctamente y no había problemas En resumen podría decir que un trámite tan complejo y delicado como la compra de una vivienda fue sencilla gracias al trabajo y dedicación de Carolina
ha sido un placer trabajar con Lisette. desde el primer momento estuvo atenta y siempre ha sido rápida en responder consultas. Facilitó mucho el acuerdo entro la parte compradora (yo) y la vendedora. Una vez llegado a un acuerdo y firmadas las arras, me ayudó en todo momento a que tuviera la documentación necesaria para conseguir la hipoteca y para que la notaría pudiera tener todo preparado para la firma. Recomiendo a Lisette al 100%
Muy contenta con el trato recibido por Salvador, agradable, eficiente y resolutivo. Dispuesto siempre a ayudar. Se agradece gente competente y cercana. Lo recomendaría 100%.
"Excelente gestión y trato inmejorable por parte de Soledad. Destaco su gran conocimiento del mercado inmobiliario y su capacidad para que la venta fuera rápida. Se nota cuando alguien disfruta de su trabajo y se preocupa por sus clientes. Gracias por todo, Soledad."
La agente que nos llevó la venta (Mamen) fue maravillosa, es una chica eficaz súper simpática, y efectiva,. Nos facilitó en todo momento lo necesario para hacer todo el papeleo y sin problema. Solo tengo palabras buenas para decir de ella. Lo que dijo desde el principio fue cumpliéndolo a cabalidad. Y la operación se hizo sin fallo alguno. Muchas gracias por todo el trabajo a ella y a su agencia inmobiliaria, expertos y muy buena gente. Con gente así da gusto trabajar.
Elena hizo un trabajo estupendo, nos consiguió la casa cuando parecía que todo estaba perdido pues los compradores no lo gestionaron de la mejor manera. Gracias al trabajo y dedicación de Elena logramos nuestra ansiada a casa. Gracias por todo el esfuerzo y todo lo que tuviste que mover para conseguir nuestro objetivo. Da gusto encontrar profesionales en inmobiliarias en las que se preocupan tanto del comprador como del vendedor.