A finales del 2024 hemos comprado un Chalet en Cabanilla del Campo que promocionaba Tecnocasa, nuestra experiencia ha sido bastante satisfactoria y por ello nos parece adecuado dejar esta reseña por si a otros les puedes servir y también agradecer los servicios a Tecnocasa. Hemos tenido la suerte de ser atendidos por Angel, con quien años atrás habíamos realizado otra gestión relacionada con un piso y el nivel de atención y profesionalismos es impresionante. Es digno de reconocer la buena atención al cliente, desde el momento inicial nos han explicado todo a detalle, el alcance de los servicios que ofrecen, coordinar las visitas necesarias para la vivienda, presentar nuestra propuesta etc. En nuestro caso la vivienda era una herencia y los dueños eran varios hijos, por lo que su intervención y gestión ha sido súper importante como interlocutores. (Ni de broma nos imaginamos una negociación de compra con 5 interlocutores dueños y que se pusieran de acuerdo). Y aunque su trabajo está claro es hacer toda la gestión, súper contentos con la actitud que lo realizan, disponibilidad, contestar todos los mensajes y consultas en el día, asesorarnos con documentación y el proceso en general, manteniendo en todo momento una postura súper profesional, objetiva y ecuánime entre las partes. Agradecer particularmente a Ángel nuestro principal contacto, pero también el soporte de la compañera Alba quien estuvo pendiente de la documentación y gestiones con notaria para poder realizar la firma con éxito y ahora poder disfrutar nuestro chalet que estamos felices 😊. Gracias por todo!
Mi experiencia con Remax y en especial con Belén Álvarez Cotroneo ha sido muy negativa. A principios de este año quise comprar una casa con ellos y me sentí presionada desde el principio. Desgraciadamente, acabé firmando la contraoferta contando con que me iban a conceder la hipoteca y por miedo a perder el piso (aunque tenía inquilinos). Al final perdí la señal que di al no conseguir la hipoteca y, aún habiendo querido comprar ese piso, no me devolvieron el dinero que lo he necesitado tanto para seguir con mi búsqueda. A los pocos días de sacarlo de nuevo a la venta, el piso se vendió enseguida por no haber ya inquilinos. Ha sido un proceso muy desagradable y me gustaría que esto no le pasara a nadie más y por eso lo quiero compartir.
Emma es una mujer encantadora, muy atenta en todo momento, nos lo explicó y nos ayudó en todo muy bien y con mucha paciencia. Sin duda volvería a contar con ella a la hora de comprar/vender una vivienda.