



He comprado un piso recientemente con ellos y estoy muy contenta con el servicio ofrecido desde el primer momento. Dani fue muy amable, nos dio facilidades para concertar las visitas y respondió muy rápido a las dudas por WhatsApp. Me explicaron cómo funcionaba todo el proceso y me ayudaron en la búsqueda de financiación. También me respondió y ayudó con un problemilla que tuve justo después de la compra, dándome una solución muy rápida. ¡Muchas gracias!




Muy atentos en el trato personal y con una gran oferta inmobiliaria
















Excelente experiencia de venta con Enrique de la inmobiliaria API NADAL. Desde el primer momento se encargaron de todas las gestiones y conseguimos vender el piso de la familia en muy pocas semanas y sin preocuparnos de nada. Algo importante para nosotros ya que vivimos en otra ciudad. En especial quiero destacar la cercanía y amabilidad de todo el equipo de la inmobiliaria. Muy recomendables.








Profesionalidad y rapidez en la gestión. Trato cercano y facilidad en la comunicación. Volvería a trabajar con ella si requiero de sus servicios.




Beatriz es de las gestoras inmobiliarias más honesta que he conocido en este sector, es muy trabajadora, dedicada, te da soluciones, orienta de forma acertiva estamos muy satisfechos y contentos por haber dejado en sus manos la venta de nuestro piso, totalmente confiable!



