







































Mi experiencia tratando con Mikaela fue muy positiva. Mikaela es muy profesional y nos ayudó en todo momento durante el proceso de venta. La operación se cerró en apenas un mes por el precio que queríamos y la gestión por parte de Mikaela fue perfecta.
Ha sido todo un acierto contar con él para la venta de una vivienda. Cercano, minucioso,profesional hasta el día de la firma de escrituras . Acompañando en todo momento. Sin duda alguna, muy recomendable.
Quiero destacar el excelente trabajo realizado por esta inmobiliaria. Desde el primer contacto demostraron un alto nivel de profesionalidad, transparencia y compromiso. Su equipo ofrece un trato cercano y personalizado, acompañando en cada etapa del proceso con claridad y asesoramiento experto. Valoro especialmente su capacidad para entender las necesidades del cliente, su agilidad en la gestión y la calidad de la comunicación constante. Se nota la experiencia, el conocimiento del mercado y la dedicación en cada detalle. Sin duda, una inmobiliaria de confianza que combina eficiencia, seriedad y atención humana. Totalmente recomendable tanto para comprar como para vender con tranquilidad y seguridad.
Desde nuestro primer acercamiento a la propiedad hasta el dia de la firma en Notaria nos han ayudado y gestionado todo lo relacionado con el proceso de compra venta. En este caso, donde ademas el vendedor era una entidad financiera, la confianza con Judith ha sido perfecta.
Desde el primer contacto con donpiso Getxo supe que estaba en buenas manos. Su equipo demostró un gran conocimiento del mercado y la atención recibida hizo toda la diferencia en la venta de mi vivienda. La asesoría de José E. Alonso ha sido excepcional, demostrando gran profesionalidad y siempre ha estado dispuesto a guiarme en cada paso del proceso. Mil gracias por todo
Totalmente recomendables, me acompañaron en todo el proceso de alquiler de la vivienda explicandome muy bien todas las cosas y aspectos legales, buscandome un buen perfil de inquilinos y ayudandome y aconsejandome que cosas hacer y que no. 10 de 10 en el trato asi como en la experiencia con ellos. Isabel estuvo en todo momento y su compañera Judith también. Solo palabras de agradecimiento hacia ellas