



Desde el minuto uno fue todo genial. Nos ayudo muchísimo en todo el proceso. Siempre dispuesto para lo qué hiciera falta, y nos transmitió total confianza y no nos defraudo. Gran profesional y mejor persona, un 10, gracias por todo Iván.








Estuve más de un año con muchas inmobiliarias intentando vender mi vivienda en Bilbao, en la calle Perez Galdós y no se consiguió nada. Una vecina que vendió con Sergio años atrás me dijo que pasase por su inmobiliaria y fue la mejor recomendación que me pudieron dar. Lo quité del resto de inmobiliarias y se lo di a Sergio en exclusiva durante 6 meses. Me lo vendió en menos de 3 meses, con un trato excepcional y con el trabajo de el resto de inmobiliarias de La Casa, en ese tiempo nos pusieron más visitas que el resto de inmobiliarias en mas de un año, y finalmente pudimos vender el piso. Muchas gracias por todo de verdad. Totalmente recomendable el Servicio de Sergio y de toda la Casa Agency. Son unos verdaderos profesionales




Gestiono la venta de mi vivienda, de la cual quede satisfecha por como realizo la gestión. Es una profesional para recomendar!!!




Transacción perfecta. Totalmente recomendable




Karherine es muy meticulosa en su trabajo. El trato fue cordial en todo momento, tanto con la parte vendedora como con la compradora. Nos informó puntualmente de todos los avances de la negociación. El piso se vendió en un plazo bastante breve.












La atención y descripción en la compra del nuevo inmueble a sido agradable . Gracias por hacerlo fácil !!!




Mi experiencia ha sido fabulosa muy profesionales y el piso se vendió en tiempo record la verdad que todo muy bien y toda la gestión de papeles antes y después de la venta perfecta Volvería a Confiar en ellos si tendría que comprar o vender