

Isabel De la Gala
Agencia

Certificaciones
Estadísticas de venta
En los últimos 24 meses Isabel De la Gala vendió 14 propiedades con un precio de venta mediano de 455k EUR
Conóceme
Soy Isabel De la Gala, fundadora de DELAGALA Consultoría Inmobiliaria. Llevo más de una década acompañando a personas que venden o compran su vivienda. Y con el tiempo, he aprendido que ninguna operación es “solo” inmobiliaria: siempre hay decisiones importantes, emociones cruzadas y momentos de vida que merecen ser tratados con cuidado. Trabajo con una mirada profesional y humana al mismo tiempo, porque sé que cuando uno se siente bien acompañado, toma mejores decisiones. Como API colegiada y miembro del Colegio de Agentes de Bizkaia, Número 581; me comprometo a que no tengas que adivinar ni improvisar en un proceso que ya de por sí es exigente. Mi forma de trabajar no busca acelerar, sino acertar: con información real, comparables sólidos y una estrategia que respete tu ritmo y tus objetivos. Sé lo que implica vender o comprar una casa. Es cerrar una etapa, abrir otra… y no equivocarse en el camino. Por eso no estoy aquí para cerrar tratos, sino para ayudarte a tomar buenas decisiones, con calma, estrategia y cercanía. Y si llega el momento, estaré encantada de caminar contigo ese proceso.
Otros perfiles
Servicios
Propiedades vendidas por Isabel De la Gala (14)
VENDIDOabr 2026
VENDIDOabr 2026
VENDIDOmar 2026
VENDIDOmar 2026
VENDIDOoct 2025Reseñas
Totalmente recomendables, me acompañaron en todo el proceso de alquiler de la vivienda explicandome muy bien todas las cosas y aspectos legales, buscandome un buen perfil de inquilinos y ayudandome y aconsejandome que cosas hacer y que no. 10 de 10 en el trato asi como en la experiencia con ellos. Isabel estuvo en todo momento y su compañera Judith también. Solo palabras de agradecimiento hacia ellas
Encantadoras, y muy buenas profesionales , recomendaría , a Isabel sin ninguna duda
Excelente profesional, gestión brillante, buena comunicación y trato muy cercano. Muchas gracias Isabel, espero que en un futuro volvamos a trabajar contigo.
Mi experiencia a sido buena , son gente profesionales , y en especial a Isabel de la gala , que pudo todo su empeño en que yo consiguiese ese piso , pues tuve algunos problemas con los bancos y Isabel lo soluciono , insisto son profesionales y muchas gracias Isabel por todo
