







































El trato con Marian ha sido perfecto desde el primer momento que nos pusimos en contacto. Nos ha dado todas las facilidades para llevar acabo el proceso de compra y ha estado atenta a todas las dudas que nos iban surgiendo. Ha sido un placer compartir con ella esta experiencia tan importante.
Un placer. Venta rapida y problemas solucinados al momentl
Sonia es una excelente profesional y persona. Me ha ayudado en todo lo que he necesitado de la compra del piso y siempre con una sonrisa y un trato muy cercano. Volvería a hacer cualquier gestión con ella sin dudarlo. Una suerte haber coincidido con ella, así da gusto
Excelente experiencia de principio a fin. Trato profesional y cercano que te proporciona la tranquilidad y Confianza que se necesita para este tipo de operaciones. Orientado al detalle, Miguel Angel esta siempre listo para cualquier pregunta o asistir Con lo que sea necesario. Los recomiendo al 100%.
Recomendable 100%. Desde el primer momento ha estado pendiente de todas las gestiones generando un clima de confianza entre la parte vendedora (yo mismo)y los inquilinos de la vivienda. Me ha mantenido informado en todo momento de la evolución de los posibles compradores.