







































Muy contentos y agradecidos con el servicio prestado. Ha sido clave en el proceso de acuerdos entre las partes, llegándose a realizar la venta, gracias a su mediación entre estas. Muy profesional, trabajadora y humana (cualidad difícil de encontrar en este sector). Sin duda recomendable 1.000 %!
Profesionales, facilitándote todos los trámites, con un trato diligente y cercano. Sin duda los recomendaría y volvería a contactar con ellos.
Quiero destacar el gran trabajo de David Ferrer como agente comercial en la compra de nuestro piso. Desde el primer momento demostró profesionalidad cercanía y un conocimiento profundo del mercado lo que nos dio mucha tranquilidad durante todo el proceso. Siempre estuvo dispuesto a resolver nuestras dudas nos mantuvo informado en cada paso y gestionó la operación con total transparencia y eficacia. Gracias a su implicación y buena gestión la venta se realizó en tiempo y condiciones muy satisfactorias. Recomiendo a David Ferrer sin ninguna duda cualquiera que esté pensando en comprar o vender su vivienda un gran profesional y mejor persona.
Excelente gestión y trato muy profesional. En todo momento disponible para facilitarme cualquier trámite del proceso de alquiler de la vivienda. Me ayudó en todo momento. Totalmente recomendable por su involucración, seriedad y buena gestión.
Excelente profesional Comprometido desde el minuto uno estuvo atento a cualquier complicación que pudiera surgir Estamos muy contentos con su trabajo además de ser una persona súper amable y empática. 100% Recomendable Felicidades Gorka.
Ailén es una joven con muchas ganas de trabajar.Muy implicada en las negociaciones y ayudando al cliente a formalizar todas las transacciones burocraticas.