







































Fue una experiencia genial, agradecido con Cristian por haber hecho los tramites de la venta de mi piso bien y muy rápido super eficienciente, recomiendo la inmobiliaria 100% y a su agente Cristian.
Jose en mi caso fue un gran agente, atento y muy eficiente.
Lourdes enseguida capto nuestra idea y aunque visitamos varias casas sus consejos nos hicieron decidirnos y estamos viviendo súper felices, nos sentimos muy afortunados y le estaremos siempre muy agradecidos. Es una gran profesional.
Muchas gracias por ayudarme en todo Juan , te recomendo un amigo de Santa Felix y un 10
Buenos días, quería vender mi piso y quise contar con esa agencia la experiencia ya sido de 10! La suerte ha sido en absoluto encontrarme con Cristina que desde la primera cita ha sido súper disponible y amable con nosotros. La recomendaría a cualquier persona que necesita comprar o vender casa.
Muy profesional, siempre tenía solución a cualquier problema te lo hacía fácil. Encantada con el trato. Gracias por todo
Vendimos el piso de mis padres y Alberto G. nos atendió desde el primer momento con mucha profesionalidad. Nos aconsejo muy bien y no tuvimos que hacer nada más que darle las llaves y confiar en el. A las pocas semanas ya tuvimos una oferta en firme y sin recateos . Fue una experiencia muy positiva y volvería a confiar en Alberto. Es serio , formal y muy profesional. 100% recomendable.