

Alba Rodríguez Paulete
Agencia

Certificaciones
Estadísticas de venta
En los últimos 24 meses Alba Rodríguez Paulete vendió 8 propiedades con un precio de venta mediano de 116k EUR
Conóceme
- Agencia inmobiliaria familiar y cerca de ti. - Desde 2001 ayudando a clientes a vender y alquilar sus propiedades. - Más de 1.000 propietarios han confiado en nosotros para gestionar sus inmuebles. - Valoramos tu vivienda y te damos un precio real de mercado, gratis y sin compromiso. - Inmobiliaria de referencia en zona de playa; ayudamos a vecinos de El Perelló, El Perellonet, Les Palmeres, Mareny y toda la costa de Sueca a conocer el precio real de su apartamento o su segunda residencia.
Servicios
Propiedades vendidas por Alba Rodríguez Paulete (10)
VENDIDOjun 2026
VENDIDOmay 2026
VENDIDOfeb 2026
VENDIDOene 2026Arroyo de la Encomienda (47195)
VENDIDOabr 2025Reseñas
Una atención extraordinaria y diligente
Alba fue muy profesional durante su visita y nos explicó claramente cómo se desarrollaría nuestra solicitud, es decir, la valoración de nuestro inmueble. El único pequeño aspecto que quisiera señalar está relacionado con el plazo de respuesta. Se había comprometido a comunicarnos la valoración como muy tarde al día siguiente de su visita. Como no recibimos ninguna noticia, finalmente tuve que pasar por la agencia la semana siguiente para recordárselo. En ese momento, además, ya no recordaba su visita ni de qué apartamento se trataba, hasta que le recordé los detalles. Después se comprometió a darme una respuesta el lunes, pero finalmente la recibí el martes. Por otro lado, su respuesta fue muy detallada, clara y bien explicada, y se lo agradezco.
Muy profesional y responsable.
Fue una compra que se alargó en el tiempo y Alba siempre estubo atenta y pendiente de todo, nos ayudó en todo y siempre con amabilidad y buen trato. Gracias Alba
Ha sido muy fácil trabajar con Alba Es una profesional competente y muy cercana
