Rosana García Martí - Agente inmobiliario en Albal
Rosana García Martí - Agente inmobiliario en Albal

Rosana García Martí

24 años en el negocio
Valenciano, Español, Inglés
garmaasociados.com

Agencia

Garma Asociados - Agencia inmobiliaria en Albal
Garma Asociados
(83 res.)
Avenida Padre Carlos Ferris 14, 46470 Albal
Ver más

Estadísticas de venta

En los últimos 24 meses Rosana García Martí vendió 6 propiedades con un precio de venta mediano de 141k EUR
6
Propiedades vendidas
Piso
4
Casa
2
141k EUR
Precio de venta mediano
Piso
136k EUR
Casa
238k EUR

Conóceme

HABITALE GARMA es un despacho experto en venta y alquiler en las zonas de Catarroja, Albal , Alfafar, Sedavi y Benetuser (Horta Sur de Valencia). Más de 25 años en la zona nos avala, y mas de 300 inmuebles vendidos, nuevos y de 2ª mano. En GARMA ASOCIADOS te damos un asesoramiento integral, cercano, profesional y honesto. Te valoramos la vivienda sin compromiso. Nos encargamos de gestionar la compraventa de tu vivienda en la zona sur de valencia. Te ofrecemos un servicio integral y personalizado, adaptándonos a las necesidades de cada cliente. Además somos peritos judiciales, por lo que nuestra valoraciones pueden ser presentadas como pruebas en procedimientos judiciales. Corredor de seguro titulada y broker inmobiliaria con amplísima experiencia. Somos Agentes de la propiedad inmobiliaria (API) y Abogados en ejercicio en la agencia HABITALE GARMA de Albal (Valencia). Con mas de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario en las localidades de Catarroja, Albal, Benetuser, Alfafar y Sedavi. Ofreciendo al cliente un asesoramiento inmobiliario y legal integral.

Servicios

Seguros de alquiler
Compraventa de inmuebles
Alquileres turísticos
Cambio de suministros

Propiedades vendidas por Rosana García Martí (7)

VENDIDOjun 2026
Chalet • 3 dormitorios

Torrent (46901)

VENDIDOene 2026
Apartamento con terraza • 3 dormitorios

Sueca (46419)

VENDIDOoct 2025
Piso • 2 dormitorios

Beniparrell (46469)

VENDIDOsep 2024
Piso • 3 dormitorios

Albal (46470)

VENDIDOsep 2024
Piso • 3 dormitorios

Albal (46470)

Reseñas

(5 res.)
L
Realadvisor
Lidia . N.
Reseña verificada
5 de 5 estrellas

Un servicio muy personal, escuchando nuestras necesidades y buscando soluciones en nuestro proyecto. Muy disponible y atenta , además de cercana. Gracias por acompañarnos en el proyecto de nuestro hogar.

J
Realadvisor
JOSE M. S. L.
Reseña verificada
5 de 5 estrellas

Rosana es muy profesional. Todo ha sido muy sencillo. La recomiendo, sin duda alguna.

A
Realadvisor
Amparo R. S.
Reseña verificada
5 de 5 estrellas

Hemos comprado un apartamento en el Mareny Blau, sueca. Nos ayudaron un montón Rosana y Manolo con todos los tramites que conlleva!! Notario, registro de la propiedad, cambio de agua,luz....todo han sido facilidades!! Los recomendaría siempre!!!

R
Realadvisor
Ruth T.
5 de 5 estrellas

Se preocupa mucho por las personas. En mi caso, fue un alquiler y ha sido muy rigurosa con los requisitos de los inquilinos. Estamos muy contentos con su trabajo. Profesional muy recomendable.

M
Realadvisor
M. M. L. .
5 de 5 estrellas

Tengo tantas cosas que decir pero no hay bastantes palabras para expresar mi agradecimiento al -trabajo -dedicación -constancia -educación -trato -puntualidad -escucha activa con el comprador y vendedor -la experiencia, formación Creo que los que tengan la suerte que pueda intermediar en la venta serán afortunados, no regalo los oídos a nadie pero cuando una persona es tan profesional hay que decirlo y aún he dicho muy poco.

Rosana García Martí
Contactar con

Rosana García Martí

(5 res.)
Loading reCAPTCHA...

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.