







































Mi experiencia con Gonzalo ha sido muy satisfactoria. Como profesional fue muy diligente desde el primer momento, anticipándose a todo durante el proceso y aportando mucha tranquilidad y confianza. Una persona entusiasta de su trabajo y de trato cercano que convirtió esta experiencia de vender un inmueble en algo muy llevadero, tanto por la rapidez como por el resultado. Muy agradecida.
Muy buena experiencia. Muy profesional.
Grandes profesionales que nos han acompañado en todo el proceso de la venta haciendolo muy fácil.
Pilar fue rápida desde el momento que le escribimos para visitar la casa. Aunque se nos retrasó finalmente la compra por el banco con el que habíamos iniciado la transacción, nos dio la opción de tratar nuestros datos con CaixaBank y en menos de 3 semanas estábamos firmando. Siempre pendiente y guiándonos para obtener el mejor resultado. Agradecemos su amabilidad y paciencia.