



































Es un gran profesional, nos atendió y escucho siempre cuando teníamos dudas al principio. Nos ayudó y se preocupó de todos los trámites, en definitiva, todo lo hizo sencillo y agradable. Hasta el momento de la venta estuvo pendiente y con gran disposición para resolver cualquier inconveniente. Lo recomendaría al 100%
Excelente profesional muy implicado en todo el proceso de compra/venta,resolviendo cualquier contratiempo muy eficazmente.agradecer tambien al resto del equipo de la Casa, su forma de trabajar,es muy competente Gracias Juan.
Nos sorprendió mucho la forma de trabajar de Alejandro y lo rápido que nos vendió la casa. Desde el primer día transmitió seguridad y conocimiento del mercado. No nos prometió cosas irreales, sino una estrategia clara y honesta. Gracias a eso conseguimos vender bien, en la primera semana y sin complicaciones.
Un servicio excepcional, personal muy profesional. Recomendable 100%.
Victor ha sido un excelente agente inmobiliario. Nunca tuve problemas con el en la comunicacion y siempre fue atento a mis necesidades. Su trato es amable, sencillo y cercano. Nunca me senti presionada. Me aconsejo bien y estoy francamente contenta y agradecida de su trabajo.
Excelente experiencia con ACIERTO un placer.
Llevo años tratando con ellos y solo puedo decir que son personas de toda confianza, educados y muy profesionales . He alquilado con ellos y me han buscado pisos ellos también y siempre me he sentido en buenas manos y muy bien asesorado. Tengo un piso a la venta con ellos y tengo la tranquilidad de que todo saldrá bien estando en sus manos.
Wilfredo es una persona increíble nos acompaño en cada paso y cumplió con creces lo prometido, lo recomiendo al 100% nuevamente muchas gracias a ti y a tu equipo.
Una persona fiable ,puntual, oportuna y muy amable ala hora de comprar mi vivienda y me atudo en todo el proceso