







































Eloy es un agente que cumple a la perfección lo que todo comprador busca. Cercanía, profesionalidad, agilidad, rigurosidad y transparencia. Ya son dos transacciones con Eloy y lo cierto es que el trato es inmejorable.
Hemos comprado y vendido con Albegar, el trato siempre ha sido estupenso. Los recomiendo siempre.
Fue una experiencia genial, agradecido con Cristian por haber hecho los tramites de la venta de mi piso bien y muy rápido super eficienciente, recomiendo la inmobiliaria 100% y a su agente Cristian.
Joel hizo que todo el proceso de comprar la casa fuera fácil! Un trato muy cercano, no nos sentimos presionados en ningún momento, nos ayudó con todo lo que pudo, resolvió dudas, tuvo en cuenta nuestras peticiones y preferencias, y la comunicación fue sencilla, rápida y clara desde el primer momento. Repetiríamos!
Muy agradecidos a Juan y a Luz, por ser grandes profesionales, cercanos y eficientes. Como compradores, nos han facilitado al máximo la compra del inmueble, siempre localizables y pendientes de todos los detalles, durante todo el proceso, recomendamos 100% sus servicios.
Wilfredo es una persona increíble nos acompaño en cada paso y cumplió con creces lo prometido, lo recomiendo al 100% nuevamente muchas gracias a ti y a tu equipo.