





































Joan Pagès nos ha acompañado y asesorado en la venta del piso de la madre. Valoramos muy positivamente el trato tanto profesional, que ha tenido, pero a la vez cercano, en todo el proceso. Nos guió e informó qué documentos se necesitaban en cada momento y él mismo nos ha ayudado a conseguir algunos, agilizando los trámites. Siempre hemos podido contactar con él, para preguntar cualquier duda. Él mismo ha agendado la hora con la notaría y todo ha salido favorablemente. Queremos darle las gracias por toda su trabajo y dedicación.
Muy contenta con el trato recibido durante todo el proceso de compra. Desde el primer momento fue muy cercano, amable y atento, y estuvo pendiente de todo hasta el final. Me acompañó y ayudó en cada paso, resolviendo todas mis dudas y haciendo que todo fuera mucho más fácil y tranquilo. Es un placer encontrar profesionales así. ¡Muchas gracias por todo!
Estamos muy contentos con el trabajo de Oriol, nos ha acompañado en todos los pasos del proceso, siempre ha estado disponible. Sin su trabajo habría sido todo mucho más difícil. Recomendamos su asesoría encarecidamente.
Excelente profesional, muy amable y con gran conocimiento del mercado. Nos encantó tratar con Lucy, recomendamos sus servicios 100%!
Estamos muy agradecidos con Jaume por ayudarnos a vender nuestra casa en Segur de Calafell. Nos guió a lo largo de todo el proceso con profesionalismo, honestidad y atención personal. Gracias a su trabajo, encontramos a los compradores adecuados para nuestra villa y toda la transacción fue fluida. Recomendaríamos con gusto a Jaume y Beato Properties a cualquiera que esté considerando vender su hogar. Moltes gràcies Jaume :-)
Muy profesional y diligente