







































Estamos muy agradecidos por el trato y acompañamiento durante todo el largo proceso de la compraventa.
Ha sido mi primera vez comprando una vivienda, Alejandro ha sido muy amable y muy claro con todos los trámites. Gracias a eso he podido pasar por ello más tranquila! Lo recomendaría sin duda.
La verdad que íbamos un poco perdidos a la hora de vender el piso, contactamos a varias inmobiliarias y ninguna nos transmitió la confianza y cercanía que nos dio VESTA con Víctor. Desde el minuto 0 todo fueron comodidades y palabras de confianza. Todo fue super rápido y fácil! Da gusto vender una propiedad con un ambiente ¡tan profesional y joven! Un gran equipo, y creo que a día de hoy la mejor atención y profesionalidad en el sector inmobiliario de la provincia! Sin duda a partir de ahora serán nuestra inmobiliaria de confianza!
Joan Pagès nos ha acompañado y asesorado en la venta del piso de la madre. Valoramos muy positivamente el trato tanto profesional, que ha tenido, pero a la vez cercano, en todo el proceso. Nos guió e informó qué documentos se necesitaban en cada momento y él mismo nos ha ayudado a conseguir algunos, agilizando los trámites. Siempre hemos podido contactar con él, para preguntar cualquier duda. Él mismo ha agendado la hora con la notaría y todo ha salido favorablemente. Queremos darle las gracias por toda su trabajo y dedicación.
Marc es un professional rápid i eficient, tornariem a treballar amb ell sens dubte.
Excelente profesional, muy atento y cercano en todo momento. Explica todo con claridad y transmite mucha confianza. Se nota la experiencia y el cuidado en su trabajo. Totalmente recomendable, volveré sin duda.
Gran profesional, puntual y fácil de gestionar todo gracias al servicio que dan. Todo muy claro desde el inicio y conocedor de toda la información en la primera visita.
Carles Roig es un profesional serio, responsable y muy puntual. Desde el primer contacto mostró un trato cercano y transparente, resolviendo todas las dudas con rapidez y claridad. Acompaña durante todo el proceso, genera confianza y demuestra un gran conocimiento del mercado. Totalmente recomendable.