







































La experiencia con María fue fantástica. En un proceso tan complicado, como es la compra de una casa,su acompañamiento nos los facilitó totalmente. Siempre disponible ,dispuesta a contestar a nuestras dudas y a hacer todos los trámites necesarios. Incluso nos ha seguido ayudando en el proceso posterior para acondicionar la casa con el asesoramiento de gremios. Un verdadero placer.Totalmenye recomendable.
Onofre es sinónimo de saber acompañar. En un proceso que puede resultar complejo y cargado de decisiones importantes, he tenido la suerte de contar con un profesional que entiende que su labor va mucho más allá de la gestión: escucha, orienta y está presente de principio a fin. Gracias por tu claridad, por tu transparencia y por una orientación al cliente que no es discurso, sino práctica constante. Cercanía, criterio y compromiso en cada paso. Un placer recorrer este camino contigo.
La experiencia fue de lo mas maravillosa, muy atenta y servicial, siempre que pueda recomendare la agencia y el personal
Nos vendió un piso en Cambrils y en todo momento fue amable, simpatico y muy eficiente. Recomendado 100%. Un placer :)
Trabajar con ellos es súper fácil y te ayudan en todo lo relacionado y más! Muchas gracias
Quiero agradecer a José María Escofet, agente inmobiliario de InmoBooking, por su profesionalidad y dedicación durante la compra de mi vivienda en Salou. Desde el primer momento me ofreció un asesoramiento claro, transparente y eficaz, acompañándome en todo el proceso. Su trato cercano y su constante disposición para resolver dudas me aportaron gran confianza y tranquilidad. Sin duda, recomiendo sus servicios y los de InmoBooking por la calidad y seriedad de su trabajo.
Compré un piso que me enseñó Jonathan Ribé y la verdad es que tuve mucha suerte de que fuera él quien llevara el proceso. Desde la primera visita hasta el final fueron surgiendo mil preguntas —algunas importantes y otras probablemente no tanto :)— y siempre tuvo tiempo para responder, aclarar dudas o averiguar lo que hiciera falta. Lo que más agradecí fue poder preguntarle las cosas tal cual me iban surgiendo y recibir siempre una respuesta clara, sin rodeos y sin sentir que molestaba. Comprar un piso ya tiene suficiente papeleo e incertidumbre de por sí, así que encontrarte con alguien que te facilita las cosas en vez de complicarlas se agradece muchísimo. Gracias, Jonathan, por la paciencia y por toda la ayuda durante el proceso. Muy buena experiencia con Don Piso Tarragona.