







Carlos González, fue la persona que me vendió mi casa y desde el primer momento mostró profesionalismo, transparencia y un trato muy amable, siempre estuvo dispuesto a resolver mis dudas, acompañarme en cada paso del proceso y asegurarse de que todo saliera bien, me sentí muy tranquila y bien asesorada durante toda la compra. Gracias a su compromiso y dedicación, la experiencia fue mucho más sencilla y agradable de lo que esperaba estoy completamente satisfecha con su trabajo y sin duda lo recomiendo




Trato humano excelente. Muy atento.




Nuestra experiencia con L’Agència ha sido excelente, y especialmente gracias a Toni. Desde el primer momento nos atendió con muchísima amabilidad, profesionalidad y cercanía, estando siempre pendiente de todo y resolviendo cualquier duda con rapidez. Se nota que disfruta de su trabajo y que realmente se preocupa por sus clientes, algo que hoy en día se agradece muchísimo. Nos ha transmitido confianza y tranquilidad durante todo el proceso, y eso marca la diferencia. Sin duda, recomendamos esta agencia, y sobretodo a Toni. Si buscáis un profesional atento, serio y de confianza, no dudéis en contactar con él. ¡Un 10!




Quiero agradecer especialmente a José Antonio Fernández por la excelente gestión realizada durante la venta de mi vivienda en Carrer de la Pau 44, El Catllar. Desde el primer momento demostró ser un gran profesional, cercano, transparente y totalmente implicado en conseguir el mejor resultado. Me asesoró durante todo el proceso, resolvió todas mis dudas y estuvo pendiente de cada detalle hasta la finalización de la venta. Lo que más valoro es la confianza y tranquilidad que transmite. Se nota que conoce perfectamente el mercado inmobiliario y que se preocupa realmente por los intereses del vendedor. La operación se realizó de una manera rápida, profesional y sin complicaciones, manteniéndome informado en todo momento. Sin ninguna duda, recomiendo a José Antonio Fernández a cualquier persona que esté pensando en vender su vivienda. Ha sido una experiencia excelente y volvería a confiar en él sin pensarlo. Muchas gracias por todo, José Antonio. Un auténtico profesional de principio a fin.




Trato muy satisfactorio,proceso rápido y sencillo. Jonathan nos ayudado en todo el proceso muy contentos con su valor y ayuda que nos a ofrecido en todo momento. Un gran profesional.




Susset se ha involucrado en la venta del inmueble incansablemente desde el principio. Ha sido una venta en la que yo no he tenido que hacer mucho ya que ella se ha dedicado por completo. Gracias Susset.


Estamos muy contentos con el trabajo de Oriol, nos ha acompañado en todos los pasos del proceso, siempre ha estado disponible. Sin su trabajo habría sido todo mucho más difícil. Recomendamos su asesoría encarecidamente.




Excelente API. Gran persona con gran conocimiento del sector. Clara, fiable y noble. Con un trato muy cercano y siempre con predisposición a solucionar dudas y ayudar durante todo el proceso de compra. Todo han sido facilidades.



