





































Un servicio impecable. Siempre disponible para resolver dudas y muy comprometida con la venta de nuestro inmueble. Sin duda volveríamos a confiar en ella.
Magnífico trabajo comercial. Se trataba de una tipología de vivienda complicada y la verdad es que lo gestionaron perfectamente a través de su red de colaboración profesional y el marketing de su equipo. Muchas gracias!
Mi experiencia con Patricia como comprador fue buena, consiguió ofrecerme el piso que buscaba y la gestión de la compra fue muy ágil. Si consigue mas propiedades que me puedan interesar repetiré operaciones con Patricia perfectamente.
Mi experiencia con Gabriel fue inmejorable desde todos los puntos de vista. Acabé muy satisfecho con todo su asesoramiento y gestiones
Confianza y tranquilidad
Muy amable y resolutivo, fueuy fácil todo gracias a él y su equipo
Excelente experiencia con su equipo para la venta de nuestra propiedad
Quiero destacar la excelente labor de Cristina Sánchez, de 31 Real Servicios Inmobiliarios, durante todo el proceso de compra de nuestro piso en la calle Chantada 11. Desde el primer momento demostró una gran profesionalidad, cercanía y conocimiento del mercado, lo que nos dio mucha confianza. Nos acompañó en cada fase del proceso, resolviendo dudas, facilitando las gestiones y asegurándose de que todo fuera claro y transparente. Su implicación hizo que la compra fuera mucho más sencilla y llevadera de lo que esperábamos. Sin duda, recomendaría a Cristina a cualquier persona que esté buscando vivienda. Su compromiso, atención y trato humano marcan la diferencia.