







































Miguel Tapia García me ha parecido un excelente profesional, pendiente en todo el proceso de venta de mis parcelas, facilitando todos los tramites de la venta, Sin lugar a dudas contaría con el para futuras ventas, muchas gracias por tu trabajo!!
Mi reseña para Laura, no tengo palabras para describir lo buena profesional, seria y responsable, empatica con cualquier problema que se presenta ella intenta como sea solucionarlo. Yo ya he comprado y he vendido con ella y sin duda lo volveriamos hacer. Maravillosa y profesional como la copa de un pino. Mil gracias por tu implicación y por todo Laura..
No recomendaría este personaje para nada. Mi abuela quería poner alquiler su casa, y se la alquilo a este esperpento porque no tiene otro nombre, cuando se ha ido de la casa nos lo ha dejado todo patas arriba, platos sin limpiar en el fregadero y oliendo fatal, el cubo de la fregona maloliente, la cama deshecha y el colchón con manchas de a saber que. No recomendaría para nada a esta persona mejor alejen sus casas de él no se vaya a llevar a sus putitas a vuestra casa :) Un saludo y espero que llevéis vuestras casas a un sitio mejor
Atención amable y muy profesional. Experiència de compra muy positiva
Hace unos meses emprendimos la búsqueda de nuestra primera casa y hemos tenido la suerte de encontrarnos con Iris. Desde el principio nos ha transmitido mucha confianza y, sobre todo, hemos valorado muchísimo su predisposición y su manera de implicarse en todo el proceso. Iris ha estado siempre al tanto y pendiente de encontrar soluciones y de facilitar las cosas, más para nosotros que en esto éramos unos novatos. Como punto extra conoce la zona a la perfección, algo que nos ha resultado útil y nos ha dado mucha tranquilidad. Pero, por encima de todo, nos hemos sentido muy cómodos con ella. Cercana, disponible y con un trato muy "de tú a tú" desde la primera visita que coordinamos. Ha sido una experiencia estupenda de la que estamos totalmente satisfechos. ¡GRACIAS!
Muy agradecida por el servicio prestado por Daniel Fuentes. No es fácil dar con profesionales cualificados, amables y competentes como él. Me ha acompañado en todo momento durante el proceso de venta aconsejando con acierto y resolviendo las dificultades con eficacia. Sin duda volvería a contar con él.
Para empezar, no nos cobraron nada, lo que nos sorprendió, porque ya todas las inmobiliarias cobran al comprador, lo que a mí me parece una estafa. Nos trataron muy bien y fueron muy amables y nada agresivos. Eso nos dio tiempo a pensarlo con calma. Llevaron muy bien la negociación. Gracias a los chicos de PAR, que solo son dos, pero valen por diez.
Recomendable al 100%. El trato con Lourdes ha sido efectivo y muy fácil. Una gran profesional